Espiritu saliendo del cuerpo

El alma esto es lo que muchos creen que fotografió un periodistas local hace unos días en un desgraciado accidente en Illinois .

Anuncios / Ads

Espiritu saliendo del cuerpo

Noticias de fenómenos anómalos 22 de Agosto 2017.

¿Qué pasa cuando morimos? , Esta es una pregunta que se hace desde los tiempos antiguos hasta nuestros días. Según las creencias,Dios no envía al infierno o al cielo por nuestros pecados o nos reencarnamos. Todos queremos descubrir las respuestas a estas preguntas comunes a todos los seres humanos en el mundo.

Saber Dónde se va el alma, todo hace indicar que la vida no termina cuando alguien fallece, como es lógico no hay pruebas científicas, ya que la ciencia no pude verificar algo que no puede ver ni comprender. Pero si tenemos muchos testimonios de personas que han estado en el otro lado (Muerte clínica ), en la mayoría es increíble, dicen que si que existen, muchos después de pasar esta experiencia, dejan de tener miedo a morir y llevan una vida mas espiritual www.reymisterios.com.

De todo los ámbitos sociales, religiosos o razas, sólo un grupo de personas nos pueden decir lo que realmente sucede cuando una persona muere. Como prueba esta imagen que ya es viral, no es la primera que se publica en RM de Alma saliendo de un cadáver.

En la ciudad de Romeoville Illinois Estados Unidos, en un estanque tubo lugar una desgracia un residente de 30 años de edad perdió la vida cuando, el hombre y su amigo se subieron en un kayak para dos personas por la noche. En algún momento, el kayak volcó y cayeron al agua, pero ninguno de los dos sabía nadar. los vecino alertado por lo gritos llamaron a emergencia cuando llegaron vieron uno que logro salir solo.
Puede ver el video con mas detalle.

 

https://www.youtube.com/watch?v=74nPbNB1q7I

Los equipos de rescate con la ayuda de sonar con las cámaras submarinas encontraron después de 2 horas al segundo hombre ya sin vida. Una historia muy trágica, lo curioso muchos testigos de este incidente afirman haber visto sobre el estanque misterioso resplandor de luz . Mientras estaban intentado sin éxito salvarle la vida , estas luces que luego desapareció repentinamente en el aire.
Lo mas interesante es el hecho de que uno de los testigos fue un periodistas local que cubrían el evento, fue capaz de capturarlo esta anomalía misteriosa.

¿Es posible?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 22, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto