Espiritu se manifiesta delante de la camara

El hallazgo es de un grupo de parapsicologos que estaba investigando en una casa los fenomenos paranormales que ocurren anomalias extrañas asustados.

Anuncios


Espiritu se manifiesta delante de la camara
  • Noticias establecer contacto con el espíritus 14 de febrero 2017 .

    Algo desconocido se mueve delante de la cámara para los casafantasmas no hay duda de que se trata de Un autentico fantasma de color azul que se manifiesta  . Todo esto sucede en ciudad de Wakefield condado Ingles de West Yorkshire aparece una fuerza desconocida como una energía de algo alguien . No es nada Nuevo para la comunidad que están acostumbrados a ver este tipo anomalías extrañas .

    El equipo británico de investigadores de fenómenos sobrenaturales que logro capturar vídeo fantasma que brilla . Sucedió durante una reciente investigación de un caso real de poltergeist este mes de Febrero 2017 se grabo este video. Los dueños de esta casa de edad avanzada llamaron porque estaban ocurriendo Muchas cosas Fuera de lo común en el Hogar , varios fenómenos inexplicables que no les dejaban dormir y que estaban atemorizándolos  .

    Nada mas llegar los Investigadores de fantasmas Darrell y Mark Vernon ,Pusieron a grabar la cámara para entrevistar a esta pareja , que le relataba los fenómenos que allí Ocurrían , pero Mientras expertos filmaba la historia de la familia se pudo ver como algo Vuela por toda la habitación , se materializada misteriosa una anomalía, que emite una luz de color azul www.reymisterios.com.

    Imaginaos la Sorpresa al ver las imágenes , ya en el Hotel porque durante la entrevista a los Testigos nadie se dio cuanta como mismo apareció desapareció.

     


    Según los testigos desde hace años están sucediendo cosas extrañas desde desde ver su esposa y el figura oscura translúcida, se asemeja a un hombre alto con una túnica. A los nietos de esta pareja de ancianos también han sido testigos . Ahora Tienen mucho miedo ir a la casa de sus abuelos están Asustado se niegan a visitarlos .
    Similar a este en un Hospital abandonado en Nueva Orleans .

    https://www.youtube.com/watch?v=qrVyFnF_37U

    La anomalía azul poco Tiene que ver con figura siniestra con una túnica, según los Ghostbusters pero están convencidos de que indicación de que una casa oculta algo sobrenatural y seguirán Investigando .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubren alienigenas momificados en Peru

    Premonicion algo sorprendente e inexplicable

    Vapor en glaciar de Groenlandia

    Pintura demuestra ovnis estuvieron crucifixion de Cristo

    Pruebas en video de la existencia de ovnis

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .