Fantasma captado en video Rusia

Turistas grabaron en video la aparicion de un fantasma en Rusia si es real es uno de los mejores videos es Impresionante de este mes de Marzo 2015.

Anuncios / Ads

Fantasma captado en video Rusia

Noticias fenómenos paranormales aparición espíritu En Rusia 27 de Marzo 2015 .

En las inmediaciones de Krasnodar es una ciudad del sur de Rusia junto al río Kubán , desde hace años muchos leyendas de estas misteriosas apariciones el lugar los residentes no suelen ir por el miedo . la casualidad quiso que esta pareja de turistas Lograran captar la aparición fantasmal en video.

En el pequeño pueblo de Krasnodar Las imágenes, tomadas turistas visible silueta translúcida de una Chica que parece joven como se puede apreciar en las Imágenes la pregunta que se hacen muchos es . ¿Es realmente un fantasma autentico captado en video real o simplemente un producto de la imaginación de sombras , o Un video manipulado .
Por el momento lo están Estudiando varios investigadores paranormales para muchos en En realidad lo que parece dicen que la evidencia no se puede negar pero hay que investigarlo.

La turísticas Marina y Denis que logro captar es figura esta filmando la naturaleza, cuando vio la silueta de una mujer como con vestido transparente como si mirada en el Horizonte , ni siquiera parece que se percata de que estamos nosotros , camina hacia abajo y luego da la vuelta desapareció entre los árboles en el bosque y las rocas fue escalofriante presenciarlo en video y directo nunca te lo puedes llegar a imaginar ver al asi fue increíble pero cierto .

 

Video Editado por ReyMisterios Solo para camara lenta y ampliación .


https://www.youtube.com/watch?v=Pk4m__4CVaY
 Hay una leyenda acerca de una chica de hace mas 200 años , Según dicen los lugareños que pocos días de la boda dejó a su novio por la traición y se arrojo al río desde un acantilado desde entonces dicen que se pueden ver silueta femenina translúcida deambular por la zona .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 27, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto