Fantasma en carretera Mexico

Inedita Imagen conductores que encuentran a estos Espiritus reales lugares donde se han producido accidentes con un resultado tragico de Muerte.

Anuncios / Ads

Fantasma en carretera Mexico

Noticias Mexico casos paranormales reales 13 de Enero 2016.

Hoy nos acercamos a un caso inédito Ocurrido hace unos días En México antes del cambio de año . Que nos hace llegar Karina Machuca a R.M .Nos relata Cuando iba conduciendo su camión el amigo de su esposo logro capturar el espíritu de la carretera En cd Mante González Tamaulipas cerca de un Puente supuestamente el autor es Marcos Meza .

Ya hay varios investigadores de fenómenos Paranormales analizando las fotografías . Por el momento aquí tenéis le video con la ampliación para que podáis sacar cada uno sus propias conclusiones .  No es el Primer caso , Muchas personas se han encontrado con este espíritu en el camino. Podría ser las víctimas de algún accidentes graves que están ahí para advertir al conductor  ,generalmente con un susto que nos hace reaccionar .

La existencia de un número suficiente de personas que juran y aseguran que lo han visto Pero de estas apariciones hay 2 tipos.

El primer tipo : incluye una breve visión de un fantasma cuando se pone delante del coche inmediatamente el conductor cree golpeó , pero cuando se baja No hay nada .

El segundo tipo : son las historias como Hoy contamos de fantasmas que esperan en las carreteras como haciendo autostop son personas perfectamente normales paran el coche, abrir la puerta, se sientan , y por el camino se hablan con frecuencia con el conductor sobre diferentes temas. Después de eso, los fantasmas desaparecen de repente del interior del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=b0kgj1XSTXQ

Se creer que lo que quieren es advertir o asustar a la gente, para que no tengan las desgracia de morir inesperadamente ese lugar . En las últimas décadas entre los conductores hay muchas historias viajeros inusuales . Por lo general muy similares Colombia  ,Argentina ,España Etc. Conductor ve una figura solitaria con su brazo en alto, se ralentiza, recoge a un autoestopista, a continuación, desaparece con distintos nombres la mujer o chica de a curva. Comparte tu Opinión Crees que es real .

Vas conduciendo y las vez haciendo Autostop la recogerías ?.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 13, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto