Fantasmas en Hospital Psiquiatrico

En un antiguo Edificio abandonado aparicion de un espiritu por una de las ventanas donde pasan toda clase de fenomenos paranormales reales

Anuncios / Ads

Fantasmas en Hospital Psiquiatrico

Noticias Misterios de fantasmas hospital psiquiátrico 4 de Abril 2016.

Hoy nos acercamos a una nueva fotografías de algo inexplicable la aparición de un espectro fantasmal en una de las ventana de un hospital Psiquiátrico , el Lugar se cerró hace mas quince años. edificio Esta actualmente abandonado . Como en la mayoría de Hospitales similares Tiene Mucha historia y triste donde antiguamente han ocurrido muchos hechos trágicos , por lo que hay varios testigo que han visto espíritus en este sitio .

Las Imágenes ya dado vuelta al mundo , creando entre sus usuarios debate sobre la naturaleza de la misteriosa figura que aparece en la ventana.

La Imagen es de Adam Smith Pueblo Escocés Miércoles pasado, cuando se disponía a ir a trabajar como de costumbre, pasó por un hospital abandonado. Sin embargo, esta vez no estaba vacío, a primera vista, de repente se dio cuenta en una de las ventanas de la planta superior se poder ver a una persona.

Por alguna razón estaba ahí quieto en el antiguo hospital, con una túnica blanca y si os fijáis bien podéis ver como un reflector en la cabeza . Se parece a un médico, de los años 40 o 50 la supuesta foto fantasmal .
Video para ver  mas detalles .

 

https://www.youtube.com/watch?v=77OAMZOielY
Según el testimonio del autor Llamado Smith dice:

Cuando era pequeño, estaba muy interesado en los fantasmas y otros Temas sobrenaturales, Pero por el estilo de Vida perdí el interés en todo esto. cuarenta años después , me cuesta creer que esta fotografía es de un fantasmas real , Pero es algo que no se puede explicar lógicamente. un hospital que esta cerrado.

Según las Historia del sitio dicen que muchas personas murieron, después de la Segunda Guerra Mundial en el hospital fueron tratados los prisioneros alemanes aunque por enfermedades mentales . versión oficial, la razón de la alta tasa de mortalidad entre los pacientes fue la gran escasez de personal y medicinas pero realmente nadie lo sabe.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 4, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto