Fantasma real cuevas de Nottingham

Te esta observando las cuevas de Nottingham, en Inglaterra son uno de los lugares mas visitados por los turistas pero oculta fenomenos muy extraños.

Anuncios / Ads

Fantasma real cuevas de Nottingham

Noticias fenómeno sobrenaturales mas extraños ocurridos en el mundo 30 de Noviembre 2017.

Uno de los sitios que podemos viajar para ver actividad paranormal real, es City of Caves que tiene una larga, historia de apariciones de fantasmas y otros fenómenos que la ciencia no puede explicar, por el momento. No es de extrañar que la ciudad de las cuevas en Inglaterra a lo largo de siglos han ocurrido hechos trágicos en estos túneles ocupados por los anglosajones.

Túneles que antiguamente sirvieron de refugio a miles de personas donde vivieron y murieron mucha gente, según los estudios de parapsicología, fue un lugar que siempre a estado habitado porque esta cerca del río Trent, así como su castillos para protegerse de los ataques que querían conquistar este lugar no hace tanto tiempo.

El lugar se esta convirtiendo en un sitio del turismo del misterio, donde muchas personas viajan, no para ver los museos, la arquitectura o por la gastronomía mas bien para pasar miedo. En Nottinghamshire mucha gente esta reportando las experiencias sobrenaturales, como el vídeo de este testigo que querido compartir con la comunidad paranormal.

Si nos fijamos en el vídeo bajo el arco de la cueva hay una misteriosa figura translúcida, que se mueve hacia la izquierda y desaparece detrás de la columna.

https://www.youtube.com/watch?v=vZPOqRm1BtE

Nos cuesta creer que están subiendo cosas tan raras como esta y mas si eres escéptico pero las pruebas aquí están, según los testigos parece haber capturado un fantasma real. El autor es un investigador de los paranormales llamado Tony Ferguson, según el británico en la entrevista a los periodistas de un medio de comunicación ingles, visitó este lugar con el objetivo de establecer contacto con los espíritus de las personas fallecidas.

Este Ghost Hunter según relata, solo entrar en la Ciudad de las Cuevas sabia que había mucha energía extraña en este enorme laberinto subterráneo de más de 500 cuevas que relatan muchos escritos de la Edad Media, como una mazmorra en la historia europea incluso durante la Segunda Guerra Mundial y que hoy en día esta ocupado por estos inquilinos sobrenaturales.

Las teorías como es lógico hay de todo, desde los que creen que lo que se puede ver son los ojos aterradores fantasmales que brillaban en la oscuridad hasta creen que es una ilusión óptica juego de luces y sombras, nuestro miedo hace todo lo demás. Tony Ferguson afortunadamente se prepara en el estudio de este fenómeno paranormal así que pronto tendremos nuevas e interesantes pruebas.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 30, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto