Fantasma real cuevas de Nottingham

Te esta observando las cuevas de Nottingham, en Inglaterra son uno de los lugares mas visitados por los turistas pero oculta fenomenos muy extraños.

Anuncios


Fantasma real cuevas de Nottingham
  • Noticias fenómeno sobrenaturales mas extraños ocurridos en el mundo 30 de Noviembre 2017.

    Uno de los sitios que podemos viajar para ver actividad paranormal real, es City of Caves que tiene una larga, historia de apariciones de fantasmas y otros fenómenos que la ciencia no puede explicar, por el momento. No es de extrañar que la ciudad de las cuevas en Inglaterra a lo largo de siglos han ocurrido hechos trágicos en estos túneles ocupados por los anglosajones.

    Túneles que antiguamente sirvieron de refugio a miles de personas donde vivieron y murieron mucha gente, según los estudios de parapsicología, fue un lugar que siempre a estado habitado porque esta cerca del río Trent, así como su castillos para protegerse de los ataques que querían conquistar este lugar no hace tanto tiempo.

    El lugar se esta convirtiendo en un sitio del turismo del misterio, donde muchas personas viajan, no para ver los museos, la arquitectura o por la gastronomía mas bien para pasar miedo. En Nottinghamshire mucha gente esta reportando las experiencias sobrenaturales, como el vídeo de este testigo que querido compartir con la comunidad paranormal.

    Si nos fijamos en el vídeo bajo el arco de la cueva hay una misteriosa figura translúcida, que se mueve hacia la izquierda y desaparece detrás de la columna.

    https://www.youtube.com/watch?v=vZPOqRm1BtE

    Nos cuesta creer que están subiendo cosas tan raras como esta y mas si eres escéptico pero las pruebas aquí están, según los testigos parece haber capturado un fantasma real. El autor es un investigador de los paranormales llamado Tony Ferguson, según el británico en la entrevista a los periodistas de un medio de comunicación ingles, visitó este lugar con el objetivo de establecer contacto con los espíritus de las personas fallecidas.

    Este Ghost Hunter según relata, solo entrar en la Ciudad de las Cuevas sabia que había mucha energía extraña en este enorme laberinto subterráneo de más de 500 cuevas que relatan muchos escritos de la Edad Media, como una mazmorra en la historia europea incluso durante la Segunda Guerra Mundial y que hoy en día esta ocupado por estos inquilinos sobrenaturales.

    Las teorías como es lógico hay de todo, desde los que creen que lo que se puede ver son los ojos aterradores fantasmales que brillaban en la oscuridad hasta creen que es una ilusión óptica juego de luces y sombras, nuestro miedo hace todo lo demás. Tony Ferguson afortunadamente se prepara en el estudio de este fenómeno paranormal así que pronto tendremos nuevas e interesantes pruebas.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 30, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    Fenomeno Ovni en Polonia

    Fantasma real cuevas de Nottingham

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .