Fantasmas de animales existen

El debate sobre si Los Animales Tiene un alma inmortal Muchas gente se pregunta en la creencia que solo el hombre el resto de las criatura No.

Anuncios / Ads

Fantasmas de animales existen

Noticias existen los fantasmas de animales Lunes 15 de Junio 2015.

Preguntas argumentar, en la creencia de que el alma solo un del hombre. Los animales restantes No Tiene alma. ¿Porque ?

Entre las Teorías A favor de que los Animales esconden muchos misterios desconocidos , Tiene habilidades telepáticas perciben de alguna manera extrañamente algunos sentidos Misteriosos , Por ejemplo algunos perros Puedes anticipar sus intenciones de las personas o presagiar la muerte como algunos gatos , que desde la antigüedad se atribuido conexión con el lado Oscuro.

Otro Enigma es la En segundo lugar es la aparición de fantasmas de los animales después de su muerte. Muy a menudo, la gente Puede siente como un gato se frota contra sus piernas a pesar de que ya no existe . o escucharon un ladrido familiar en la noche o maullar . Desde Un Punto de vista científico explican Los psicólogos estos fenómenos Por el dolor de la pérdida provoca alucinaciones en la gente . La prueba es que con el tiempo, todos estos fenómenos cesan se han calmado, resignado a la pérdida .

Por todo el mundo apariciones espíritus de animales historia de familia basadas en hechos reales en algunos casos extrañas de fenómenos de perros y gatos donde van cuando mueren , la verdad es que no se sabe , pero parece que no es como dice biblia .

 


http://youtu.be/Q58APwtYpZ4
En el llamado cementerio de Hollywood en Richmond (Virginia, EE.UU.) Ellen Anderson Gholson Glasgow fue una escritora estadounidense hay pasan Fenómenos paranormales , La aparición sus perros no es el Único pero es uno de los mas famosos misterios . Ellen Anderson En su testamento expresó un deseo bastante inusual que los dos perros fueron exhumados y enterrados junto a ella en el cementerio y así fue ahora se presenciado siluetas fantasmales de los animales.

Las investigación de estos fenómeno sostiene que la mayoría son perros, gatos y caballos concluye que no son los únicos animales si los mas comunes que Viven con Nosotros en vida. Crees Somos la Única especie que es consciente de que tarde o temprano va a morir y dejar este mundo.

¿Sentir el espíritu de Perro o gato es Posible ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 15, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo creo que al igual que las personas los animales pueden tener sus espíritus que se aparecen a sus dueños o eso es mi opinión, el mundo del mas allá es muy complicado y creo de verdad que nos queda mucho tiempo para comprender lo de una vez. Por cierto buen video gracias por la informacion.

    Rosa - En Feb 19, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto