Durante la Muerte clinica vio a Jesus

Las experiencias cercanas a la muerte es un fenómeno que a vivido muchos personas de todo el mundo, incluso hay estudios científicos que avalan este.

Anuncios / Ads

Durante la Muerte clinica vio a Jesus

Noticias de Interés que pasa cuando morimos y donde vamos 25 de Julio 2018.

¿A Dónde Vamos Cuando Morimos? es la pregunta que todas las personas de la tierra se hacen, en algún momento de su vida todos sabemos que tenemos los días contados en la Tierra. Como es lógico, una vez que pasados al otro lado, es imposible preguntar al viajero, a no ser que acudamos algunos de los Médium, Videntes o espiritistas mas famosos de ahora para preguntarle.

Pero no es la única prueba de que la vida continua después, también si tenemos en consideración las apariciones de fantasmas, así como las historias relatada por los mismos testigos, como tantas veces hemos publicado en reymisterios.com, pero hoy nos centramos en el testimonio de este hombre.
Video con apariciones de supuestos espíritus.

https://www.youtube.com/watch?v=LTTgwol2tjg

Todos los días hay personas que experimentan las Experiencia Cercana a la Muerte y los médicos lo saben, pero lo que diferencia a este Hombre llamado Charlie, dice que se encontró con el mismo Jesús, contó una historia sorprendente nada mas volver de entre los muertos, ya que había sobrevivido a dos veces la muerte clínica.

Charlie está seguro de que durante su paso al otro lado al ir al cielo, se encontró con más de Jesús y lamenta aquellos que no creen en Dios, porque había visto a su hijo personalmente. Este hombre contó su historia en NDERF que es la Fundación de Investigación cercanas a la muerte experiencias que no esta en Español. La pagina web muy interesantes si buscamos respuestas. Recopila estos casos para el análisis de lo que sucede después de la muerte y los mensajes reciben las personas en ese mundo, mientras nos encontramos en un estado de muerte clínica.

Sucedió una noche cuando desarrolló problemas cardíacos, según los médicos le diagnosticó un ataque al corazón en la misma noche dos veces se detuvo su corazón.

Charlie dijo emprendió un viaje, donde conoció al mismo Jesús y sus Ángeles.

Como relata (Cuando morí, yo estaba en el cielo no puedo olvidar los que vi. Los ángeles me llevaron, agarrado por los brazos, uno estaba en la izquierda y otro a la derecha. Vi una pared muy blanco y las nubes y la luz que emana de ellos y sabía que era la fuente de esa luz, era Jesús!).

Según Charlie, Jesucristo se le apareció, sentado en el hermoso caballo blanco, pero le dijo, aún no tiempo, justo después estaba en su cuerpo y sentía el latido del corazón. Pero de nuevo, su corazón entro en parada y de nuevo ascendió al cielo. Cuando Jesús levantó la mano, dijo: (Te estoy diciendo que su tiempo no ha llegado todavía).

Después de eso, el hombre volvió a su cuerpo y su corazón no se detuvo mas, fue llevado al hospital donde fue sometido a una cirugía en el corazón abierto, que fue un éxito y hoy a querido compartir su historia con todos nosotros.

¿Vamos al cielo cuando morimos?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 25, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto