Estatua de la Virgen Maria en Argentina llora sangre

¿Estamos antes un milagro? esto es lo que creen los sacerdotes y feligreses locales ante este evento que se ha vuelto viral en las ultimas horas.

Anuncios / Ads

Estatua de la Virgen Maria en Argentina llora sangre

Noticias de Milagros religiones del mundo 14 de Agosto 2018.

En el mundo suceden todos los días muchas de las cosas mas interesante e increíble y en reymisterios.com nos esforzados en publicar las mas que nos llaman la atención, una de ellas son los supuestos Milagros, aunque los medios de comunicación en pocas ocasiones se hacen eco, existen en diversos lugares del globo muy interesantes y que sin da vale la pena dedicar unos minutos leer lo que esta sucediendo.

Lo que nos trae la actualidad en una de las pequeñas iglesias de la ciudad Argentina de San José de Metán, provincia de Salta, los últimos años a estado repitiendo, los que muchos creen que es un Milagro Real de la persuasión Cristiana, es la opinión de sacerdotes y feligreses. Según el testimonio a varios periódicos y televisiones locales Argentinos, de los ojos de la estatua de la Virgen María llora un líquido de color rojo sangre como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Bl49fWtrriY

Aunque estamos en plena vacaciones de verano, la noticias sobre lágrimas de la Virgen María se convertido en un virilizado en las ultimas horas como algo increíble y al templo han comenzaron a llegar miles de peregrinos que quieren ver el milagro con sus propios ojos. La escultura de la Virgen pertenece a Frías Mendoza uno de los feligreses locales el argentino ha donado una estatua a la Iglesia local. Que aceptaron de buen grado la escultura. Ahora se espera una comisión especial para confirmar o negar el milagro que tantos titulares se esta llevando.

De los ojos de las estatuas Virgen María y otros santos aparecen de repente lagrimas, un líquido misterioso en estos casos sangre humana real. A pesar de esto la Iglesia Católica rara vez lo reconoce que se producido un milagro como tal, ya que es posible la falsificación de esos fenómenos misteriosos y a la iglesia católica le es imposible probar mas que la Fe.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 14, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto