Milagro capilla de la Virgen

Usuario a publicado sitio web una foto interesante que se convertido en viral aparece rayos de energia en la escultura que a sorprendido.

Anuncios


Milagro capilla de la Virgen
  • Noticias de Milagros 5 Septiembre 2017.

    Hay muchas personas que se dedican exploración de lugares donde supuestamente ocurren cosas extrañas, algo así como investigadores paranormales, en busca de pruebas, en Internet tenernos un amplio catalogo de video sobre apariciones de fantasmas, hospitales abandonados, casas con historia siniestras, examinando todo tipo de edificio, pero a veces el misterio esta mas cerca de los que creemos.

    Esta fotografía fue tomada recientemente en Ostroh es una ciudad de Ucrania , en el óblast de Rivne, un residente encontró en su sitio de una pequeña capilla con la Virgen con el fin de honrar la memoria de sus padres rezo una Oración y tomo una foto como recuerdo en la oscuridad y se sorprendido con la imagen www.reymisterios.com.

    Como es lógico la imagen se a viralizado en poco tiempo por lo que aparece es bastante misterioso, según la entrevista a la prensa de Ucrania, dice que lo que aparece en la capilla es muy extraño. Como si llegara del cielo una nube de colores blanco y morado, que recuerda algo celestial. Este descubrimiento a sorprendido a muchos ucranianos son incapaces de explicar el porque de este efecto.
    Puede que te interese este video de la Estatua de la Virgen María llora sangre.

    https://www.youtube.com/watch?v=mQySkTvX4DY

    Las opiniones de los usuarios están dividida, algunos comentaristas sugieren que se trata de un fenómeno sobrenatural real. Como sabemos, durante siglos señala varios fenómenos inexplicables asociados con los edificios religiosos o lugares del mundo, es posible que en este pueda ser otra de estas anomalías por la intervención divina, que logro capturar durante la plegaria el testigo.

    Para los escépticos creen que no hay milagro, toda es culpa del tiempo de exposición de la cámara desplaza la luz del flash iluminada en la Capilla creó efecto de desenfoque con la escultura de la Virgen.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 5, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Luces inexplicables en el cielo Oklahoma

    Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real

    La mejor foto de ovni mas cerca y clara

    Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

    El Harvey saca un Monstruo de las profundidades

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .