Curiosity descubrimientos en Marte

Como sabreis en el planeta se han encontrado muchas anomalias que para los Ufologos es de vida extraterrestres no todos Opinan lo mismo Misterios.

Anuncios / Ads

Curiosity descubrimientos en Marte

Noticias de interés sobre descubrimientos  en el espacio 9 de Mayo 2017.

El Futuro de la humanidad es el Espacio , si queremos sobrevivir , tendremos que colonizar otros planetas eso ya no hay duda , no solo por el cambio climático que estamos haciendo bastante poco , también por posibles catástrofes que pudieran llevarnos a la extensión de la raza Humana . Si hacemos caso a las a Stephen Hawking famoso físico y científico, considera que en este caso tenemos alrededor de 100 años antes del "día del juicio" no es la primara vez que da a este tipo de previsiones catastrofista  .

Con esto quiero decir que la historia del futuro de la humanidad , esta en otros planetas como en Planeta Marciano , pero que pasaría si donde tenemos las robot curiosity ya esta encontrando restos de otra civilización ? . Para los Investigadores muchas de las fotos de Marte se encuentran objetos extraños y muy interesante  .

Los arqueólogos virtuales gracias a ellos que son miles curiosean las paginas web de la Nasa para analizar miles de fotografías en busca del misterios hoy podemos hacer esta noticia en www.Reymisterios.com . Descubrimientos sorprendentes desde los supuestos seres Vivos como Arañas o Roedores , hasta humanoides así como restos de accidente de una supuesta nave extraterrestre  . Gracias a estos incansable cazador de enigmas por resolver .

Como veremos en el video que se esta convirtiendo Viral podemos presenciar evidente inusuales desde estructuras hasta seres desconocidos .

 

https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

Como es lógico no todo el mundo piensa Igual , también hay escépticos que te dan un punto de vista diferente al de civilizaciones extraterrestre , dicen que mucho de lo que podemos presenciar hoy aquí en este video son efectos ópticos curiosos en la superficie de Marte . Desafortunadamente, algunas no tienen buena calidad estas fotografías de los arqueólogos virtuales . Hallazgos de estos exploradores del espacio logran por lo menos ver objetos sospechosos o fenómenos sobrenaturales .

 Si hacemos caso a las previsiones de Hawking , nuestros días en la tierra estarian contados, grave cambio climático, asteroides, las epidemias para sobrevivir? Debemos comenzar la colonización de otros planetas y los Viajes interplanetarios.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 9, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Mars was inhabited but after a really bad war it looks like this, and it's precursor of what the earth will look like if the power don't come to there sense and destroy everything!!!!

    hungry - En Aug 23, 2019


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto