Durante un eclipse solar nave extraterrestre

Ufologos afirman haber encontrado un portal a otros mundos o un extraño ovni en la imagenes de satelite SOHO Lasco C2 de la NASA.

Anuncios / Ads

Durante un eclipse solar nave extraterrestre

Noticias ovnis vistos durante eclipse solar el 23 de Agosto 2017.

La hipótesis de los Investigadores es que el Sol es utilizado por estos (supuestos) seres Alienígenas reales, como puerta espacio tiempo para sus viajes estelares o como fuente de energía. Como las gasolineras que tenemos en la tierra con combustibles fósiles, pero estos aparatos voladores utilizarían plasma solar.

Los Ufólogos creen a ver sido testigos de la llegada de una de estas naves extraterrestre durante eclipse solar. No son lo únicos, ya que muchas personas aprovechan para grabar estas Objetos voladores no identificados, paree que también tiene curiosidad por ver este fenómeno astronómico increíble. Esta publicación de RM podemos ver la imagen del satélite SOHO de la Nasa donde se aparece una anomalía que no tiene una explicación por parte de los científicos .

Como ya sabréis la noticia sobre el eclipse causo una gran cantidad profecías apocalípticas con la llegada del fin de todos los habitantes de la Tierra, como es otras ya hemos podido comprobar que no se a cumplido.

Pero lo mas misterioso aparte de los ovnis que huiremos publicando, es esta imagen SOHO LASCO C2 de la NASA que vuelto viral en Internet. Objeto muy extraño, que los científicos no pueden identificar que es y porque se acerca al Sol. Hay admitir para muchos lo primero que se viene a la cabeza son las nave alienígena. El objeto estuvo visible 1,5 horas del cual no se movió y de repente desapareció como por arte de magia.
Video Filmado en 15 de mayo de este mismo año con ovnis parecidos .

 

https://www.youtube.com/watch?v=LjIBdTZvoqQ

Ya se descarto que pudiera ser algún tipo de vehículos espaciales secreto, construido por humanos, ya que por temperatura del sol se ecuntra a unos 15,000,000 grados centígrados, no podríamos ni permanecer cerca.

Ufólogos afirman que este tipo de objeto se acerca con regularidad , tal vez, lo utiliza portal a otros mundos ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto