Encontrado restos de un OVNI En Marte

El rover Curiosity Vuelve mandar una Nueva Imagen de la superficie de Marte descubiertas por los Arqueologos virtuales .

Anuncios / Ads

Encontrado restos de un OVNI En Marte

Noticias Descubrimientos en los Planeta Rojo 30 de septiembre 2016.

De nuevo los Investigadores sorprenden con una Nueva Imagen de la NASA .El Curiosity el Laboratorio espacial que esta en la superficie de Marte descubre Lo que parece ser una Nave Extraterrestre , restos de un Supuesto OVNI estrellado como podemos ver en la foto a continuación .


Las imágenes captadas por la  rover en la superficie de Marte Creen que son las huellas de los objeto , aunque los Escépticos manejas otra Teoría como lo que puede ser gran roca de aspecto extraño, Pero para algunos ufólogos y los teóricos de la conspiración creen que es algún tipo de nave de seres Alienigenas similares a las que se pueden ver hoy en dia en la Tierra .

Video con los Últimos descubrimientos Planeta Marciano desde Humanoides hasta Animales..



El objeto se encuentra en la en una colina del planeta rojo, Los Investigadores los describen como una  "anomalía" que parece que Tiene "ventanas" el objeto es de interés para la Ufologia, ya que se destaca entre las otras rocas , es más oscuro, tiene una forma esférica y parece que es un Autentico platillo volante, nave Utilizada por los extraterrestres www.reymisterios.com.

 
Algunos comentaristas de la imagen Viral creen que es Pareidolia  fenómeno psicológico, que una persona ve una imagen familiar de un objeto o cosas , pero que en la realidad no existen .

Guardar

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 30, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto