Los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Edgar Mitchell astronautas del Apolo 14 en una entrevista dice que los Ovnis intervinieron entre la Union Sovietica y los Estados Unidos.

Anuncios / Ads

Los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Noticias Entrevista Astronautas de la Nasa 20 de Agosto 2015 .

Otra revelación mas de El ex astronauta de La NASA estadounidense Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna en 1971 , dice que los extraterrestres intervinieron en la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

El Ex-astronauta Mitchell No es la Primera vez que Jura que los seres extraterrestres existen y son reales, en varias entrevistas afirma que cree en los extraterrestres, en esta Ultima intervención dice que de alto rango militar de EE.UU durante los ensayos de Armas y Vieron naves espaciales (Ovni) que velaron sobre objeto las instalaciones de White Sands, en Nuevo México, en el lugar de la pruebas de la primera bombas nuclear en 1945.

El ex Astronauta que creció en esa área, dijo que le habían contado los oficiales de la Fuerza Aérea que sirvieron en los silos de misiles durante la Guerra Fría, dice que los ovnis se han observado en numerosas ocasiones a menudo durante el lanzamiento de los misiles se cree Ovnis intervienen para Desactivar Misiles  .

También alegó que otros oficiales de bases en la costa del Pacífico se quejaron de que durante las pruebas de misiles Las naves alienígena también están presentes.

Nick Pope, ex Ministro del Departamento de Defensa que trabajo durante 20 años para el Gobierno Gran Bretaña y que también afirma que los ovnis son reales . Cuando empezó dice era el mas escéptico, dijo que él cree que Edgar Mitchell es hombre honesto y veraz , pero la información obtenida es de otras fuentes . No es lo mismo ver como el vio que una ovni les acompañaba durante su viaje por el espacio .
Video de Mapa Ovni de los últimos 70 años .

 

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

Intervención extraterrestre para salvar la Vida y traer paz a la tierra. Parece ser según varios ufólogos durante la Guerra Fría empezó a desactivar el hangar de misiles tanto en Rusia como los Estados Unidos . Para impedir la destrucción de la Tierra ya que afectaría no solo a LA Tierra si no al universo .

Mitchell lo ha dicho al público creer en la existencia de de Vida extraterrestres. Por cierto, él es un nativo de Nuevo México. White Sands fue el campo experimental de las armas nucleares.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 20, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto