Misterioso flash en el Espacio

Brillante destello aparece en el horizonte de la Tierra observado desde la camara Estacion Espacial Internacional NASA que tramite en tiempo real .

Anuncios / Ads

Misterioso flash en el Espacio

Noticias Del Espacio curiosidades sorprendentes 10 de Julio 2017.

Algo raro fuera de lo común fue registrado por las cámaras de la estación internacional hace uno días , que a sorprendido a muchos investigadores , ya que no es la primera vez que se puede ver este tipo de fenómenos extraños en el espacio . Para los Ufólogos según teorizan que es parte de la actividad de los OVNI que nos vigilan , lo que causado controversia en la web .

De acuerdo con muchos usuarios, este fenómeno es una prueba más de la existencia de civilizaciones extraterrestres , pero que hay una (Supuesta ) Conspiración de la NASA y el gobierno de Estados Unidos para ocultar este secreto , según han revelado desde ex-Ministros , Astronauta o los mismo ufólogos son los que dedican gran parte de su tiempo para investigar , como en este caso el autor del descubrimiento es Streetcap y publicado por RM.

El vídeo fue grabado el 7 de julio apareció en el horizonte de la tierra después de la salida de la luna 55 minutos para ser exacto Editado y ampliado por ReyMisterios.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jx-0um1I8UQ

Pero los escépticos están desacuerdo dicen que tiene una explicación mas terrestre , ya que es algún tipo de láser . Para el Investigador dice que proporcionado nuevas pruebas de que hay seres alienígenas . Este destello brillante que apareció en el horizonte de la Tierra muy extraño ya se descartado que fuera desechos espaciales algún tipo de Meteorito entrando en la atmósfera terrestre .

Como en otros casos los comentarios en la World Wide Web, creen que el vídeo grabada rayo láser convencional del algún tipo de Arma secretas, dicen que es impresionante , pero no tiene nada que ver con los ovni si no de armas espaciales desconocidas para opinión publica.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 10, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto