OVNI cerca de la Estacion Espacial Internacional

Objeto no identificado, vuela a gran velocidad entra la Tierra y ISS momentos la cámara deja de funcionar, hay algun protocolo para dejar de emitir.

Anuncios / Ads

OVNI cerca de la Estacion Espacial Internacional

Noticias cosas extrañas encontradas en el espacio 11 de Junio 2018.

Como en otras ocasiones, vuelve aparecer un nuevo objeto volador no identificado, que pasa cerca de la (Estación Espacial Internacional) y segundos después la cámara que trasmite en vivo por internet deja de funcionar. Uno pasos que se repiten, según varias comunidades de teóricos de la conspiración una y otra vez, ya que según esta supuesta hipótesis cada vez que la (NASA), localiza uno de estos objetos se interrumpe la trasmisión en directo.

La webcam que esta en el espacio de la ISS como ya hemos mencionado y publicado en www.reymisterios.com captura con bastante frecuencia OVNI, por lo que observa una vez mas el mismo protocolo. Como es lógico cuando se le pregunta a la NASA nunca dan una explicación, ni de este, ni de ninguna actividad de Ovnis, cerca de la Estación Espacial . Estas cámaras web estadounidenses que se han instalado en la ISS y que tiene el control la agencia estadounidense.

Muchos periodistas de los desconocido, se preguntan porque lo ocultan y rara vez recibe respuestas a esta realidad. Hay muchos hechos documentados que dan testimonio de la existencia real de un fenómeno como el movimiento de estas máquinas voladoras por en el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=4IRgxRMants

Como podemos ver en este video UFO increíblemente alta velocidad, por desgracia, este solo es un escaso fragmentos capturado y no con buena calidad, pero que puede ver el público en general gracias a los muchos investigadores que obviamente, sin su trabajo solo estaría acumulando polvo en los archivos de la NASA.

Las conclusiones de los investigadores es que los extraterrestres está interesado en la estación espacial, ya que están constantemente volando a su lado y la cámara de ISS, captura estos objetos con diversas formas y tamaños con diferentes velocidades que que entran en la atmósfera o saliendo del planeta hacia el espacio profundo. Se descartado que pudiera ser basura espacial en la órbita, ya que cambian drásticamente la trayectoria de su vuelo y es imposible para los dispositivos que orbitan la Tierra.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 11, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto