OVNI cerca de la Estacion Espacial Internacional

Objeto no identificado, vuela a gran velocidad entra la Tierra y ISS momentos la cámara deja de funcionar, hay algun protocolo para dejar de emitir.

Anuncios


OVNI cerca de la Estacion Espacial Internacional
  • Noticias cosas extrañas encontradas en el espacio 11 de Junio 2018.

    Como en otras ocasiones, vuelve aparecer un nuevo objeto volador no identificado, que pasa cerca de la (Estación Espacial Internacional) y segundos después la cámara que trasmite en vivo por internet deja de funcionar. Uno pasos que se repiten, según varias comunidades de teóricos de la conspiración una y otra vez, ya que según esta supuesta hipótesis cada vez que la (NASA), localiza uno de estos objetos se interrumpe la trasmisión en directo.

    La webcam que esta en el espacio de la ISS como ya hemos mencionado y publicado en www.reymisterios.com captura con bastante frecuencia OVNI, por lo que observa una vez mas el mismo protocolo. Como es lógico cuando se le pregunta a la NASA nunca dan una explicación, ni de este, ni de ninguna actividad de Ovnis, cerca de la Estación Espacial . Estas cámaras web estadounidenses que se han instalado en la ISS y que tiene el control la agencia estadounidense.

    Muchos periodistas de los desconocido, se preguntan porque lo ocultan y rara vez recibe respuestas a esta realidad. Hay muchos hechos documentados que dan testimonio de la existencia real de un fenómeno como el movimiento de estas máquinas voladoras por en el espacio.

    https://www.youtube.com/watch?v=4IRgxRMants

    Como podemos ver en este video UFO increíblemente alta velocidad, por desgracia, este solo es un escaso fragmentos capturado y no con buena calidad, pero que puede ver el público en general gracias a los muchos investigadores que obviamente, sin su trabajo solo estaría acumulando polvo en los archivos de la NASA.

    Las conclusiones de los investigadores es que los extraterrestres está interesado en la estación espacial, ya que están constantemente volando a su lado y la cámara de ISS, captura estos objetos con diversas formas y tamaños con diferentes velocidades que que entran en la atmósfera o saliendo del planeta hacia el espacio profundo. Se descartado que pudiera ser basura espacial en la órbita, ya que cambian drásticamente la trayectoria de su vuelo y es imposible para los dispositivos que orbitan la Tierra.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 11, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: