OVNI gigante en la orbita terrestre

Ufologos estan seguros de que el objeto avistado es una autentica nave espacial extraterrestre que tiene longitud de 70 metros .

Anuncios / Ads

OVNI gigante en la orbita terrestre

Noticias Ovnis cerca de la EEI de la NASA 21 de Junio 2017 .

Para la ufología no hay duda que la raza humana esta siendo observada por miles de ovnis , nos espían y se pueden hacerse invisibles. Las pruebas las tenemos todo los días en innumerables avistamientos de estos presuntos seres extraterrestres en la tierra y en el espacio con videos y fotografías . Sin olvidar de las declaraciones de los propios trabajadores de la NASA o los Astronautas que han visto extraterrestres de distintas Misiones y que han confesado que son reales .

Este Ultimo descubrimiento es de un ufólogo Ruso que responde al Alias de (Komsomolets) que se a unido a la comunidad para investigar las imágenes de la Nasa , en este caso investigación de la NASA donde se puede ver la órbita ver la Tierra en tiempo real desde el Espacio , por las cámaras que están instaladas en Estación Espacial Internacional en directo desde el navegador de internet www.reymisterios.com.

Ufólogos encontraron en su investigación un objeto luminoso inusual con forma de cigarro , esta seguro que lo que podemos ver en esta imagen es una nave Alien real de 70 metros de largo en sus labores de vigilancia de la Tierra .

Según los expertos teorizan que lo que vemos , es una cubierta que parece de algún metal liso , que refleja la luz del Sol . Algunos medios de comunicación dicen que las fuentes oficiales de la Nasa se negado a comentar este nuevo avistamiento , ya no hace comentarios o rara vez sobre este tipo de noticias .
En el Video podemos mas detalles de este avistamientos y del otros similares en los últimos años .

 

https://www.youtube.com/watch?v=_4vYc-fwuNM
Aumento significativo de objetos voladores no identificados en los últimos años y mas en este mes junio que hay un aumento considerable , no se sabe si la gente empezado sus a estar de vacaciones o el sofocante calor anormal por el cambio climático que esta padecido medio mundo a sido posible detectar mas casos inusuales .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 21, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto