Objetos desconocidos entrando en la atmosfera Terrestre

Las cámaras de la estación espacial internacional en vivo hace uno días hicieron un descubrimiento inexplicable que se convertido este video en viral.

Anuncios / Ads

Objetos desconocidos entrando en la atmosfera Terrestre

Noticias más interesantes espaciales 28 de Enero 2019.


Las esferas que se suelen ver en muchos partes del mundo, en especial en México, Estados Unidos, Chile o Argentina, así como otros muchos lugares, sin olvidar en España en Canarias. Estos artefactos voladores y que parecen que vigilan todo los que hacemos,  recorren grandes distancias, durante el análisis la Tierra, Desde hace décadas los Ufólogos han teorizado que salían de naves extraterrestre mas grandes para vigilar, pues bien hoy traemos una prueba de que llegan desde el espacio, como podemos ver en el video grabado por compañero (Mysterious Blue Space Entity) y que compartido en su canal Youtube y que querido compartir con la comunidad.


Estos increíbles OVNIs se mueven a velocidades inimaginables, ya que hay varios videos grabados por los Fuerza aérea de los Estados Unidos, donde intentan interceptar sin éxito uno de estos Objetos voladores no identificados y claramente se puede ver como juegan con los aviones militares mas avanzados que conocemos. Ya hemos publicado en varias ocasiones en reymisterios.com y que en pocos horas se convertido en una de las noticias más interesantes del año pasado.

Pues bien como ya hemos escrito, uno de estos investigadores virtuales que estaba vigilando estos Ovnis en las transmisiones online de la NASA buscando pruebas, logro captar una de las anomalías más increíbles y que sin duda darán respuesta a muchos Ufólogos. Ya que no sabíamos de donde vienen estos artefactos, que la NASA por supuesto oculta, siempre supuestamente, según los conspiranoicos, ya que cada vez que detectan uno de estos artefactos la Estación Espacial Internacional en la emisión en vivo (EEI/ISS en directo) online tiene problemas técnicos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpyg4gcFRTI

Este últimos desde la cámara web en vivo que sorprendieron muchos usuarios de Internet, una vez mas presentó un objeto extraños, que constantemente parpadea con destellos brillantes de luz. Estos dispositivos también vigilan la ISS y después se dirigen sobre los terrícolas. Aunque muchos creen es una nave extraterrestre real en dirección a la Tierra, los escépticos, que creen que todo esto es una ilusión óptica.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 28, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto