Ovni Durante el Alunizaje Apolo

Top secret Aterrizaje y el contacto los ovnis en la Luna . ex empleado de Philco Ford revelo algunos supuestos secretos de La Nasa testimonio en video

Anuncios / Ads

Ovni Durante el Alunizaje Apolo

Noticias Ovnis y extraterrestres 28 de Diciembre 2015.

Hoy de The NASA Conspiracy a solo 3 dias para empezar 2016 , un nuevo testimonio de una empleada de la empresa Philco Ford que trabajaba para la NASA en 1970 que en aquellos años tenía el nivel de acceso casi ilimitado . Como podemos ver en el video habla sobre una variedad de pruebas de vídeo de los contactos con los ovnis reales .

Ya hemos tenido los testimonios de los Astronautas confirman que han visto ovnis en el Espacio Edgar Mitchell Apolo 14 a la Luna , O Neil Armstrong , Pero esta vez la Información de uno de los trabajadores para la Nasa . Bajo el nombre en código de "Papá Noel" Aterrizaje y contacto con seres extraterrestres .

La testigo se llama Donna Hare , Según ella, empleados de la NASA, que querían revelar la existencia y desclasificar platillos alienígenas no pudieron hacerlo , debido a la amenaza de perder sus pensiones. Los testigos y personal se vio obligado a firmar unos documentos de confidencialidad.


Al mismo tiempo, la mujer dijo que Uno de ellos dijo que durante Viaje un astronautas el alunizaje fue grabado tres máquinas voladoras desconocidas . señaló que los documentos secretos de la NASA de aterrizaje de un OVNI, y el contacto con ellos se nombre en código "Santa Claus" toda la entrevista esta en el video.

Video grabado por Astrónomo

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

Por otra Parte También hay que decir que según algunos , Personas señalan que la empresa Philco Ford , trabajo sólo para la producción de piezas y apoyo operativo de control de vuelo hardware y software para el control de vuelo de la época y que es poco probable que tuviera acceso a las imágenes de la NASA en la Luna.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 28, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto