Ovni transmision directo Estacion Espacial Internacional

Las Camaras captan un enorme objeto muy extraño, pasando por delante ISS para los ufologos no hay duda ya que estamos antes una nave extraterrestre.

Anuncios / Ads

Ovni transmision directo Estacion Espacial Internacional

Noticias de interés del espacio avistamientos de OVNIS 5 de Febrero 2018.

Lo mas desconocido e inexplicable en el mundo, creo que son los videos de objetos voladores no identificados, no tanto que son, ya que la mayoría creemos saber que son seres alienígenas. Mas bien, el porque nos vigilan o porque no quieren entrar en contacto con nosotros. Hay muchas preguntas y muy pocos respuestas aunque hoy en día sabemos que es fenómenos real, no sabemos el porque, ni cuantas razas extraterrestres hay entre nosotros ahora mismo.

Hoy volvemos a un clásico de los OVNIS donde se pueden ver en el espacio entrando o saliendo de la Tierra estas naves desconocidas, por supuesto la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) como de costumbre, no dice nada, se niega a dar su versión de los que son estos objetos, que tantas investigadores han logrado grabar antes de que se corte la señal, por los supuestos problemas técnicos durante el avistamiento.

Las imágenes son sacadas de cámaras en directo desde el espacio transmisión que es vivo y en directo como la como podemos ver en el video a continuación www.reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=CVG9Ef8Mvq8

Como podemos ver la cámara instalada ISS a atrapado de nuevo un enorme OVNI que a sorprendido, todo gracias al tiempo que los numerosos e incansables exploradores del espacio, monitorizan estas cámaras para buscar y compartir estas misteriosos naves que muchos a dejado con la boca abierta. Preguntado ¿Qué es? pero inmediatamente la emisión de la ISS, vuelve tener los supuestos problemas técnicos y se pierde la conexión.

Foros de las comunidades conspiranoicas tiene la teoría de que existe un protocolo en NASA para cortar las emisión con cada aparición de una de estas naves. Esta vez el ufólogo logró grabar OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional de este objeto extraño puede ser origen terrestre?

También hay que decir que algunos usuarios de Internet creen solo un reflejo de la luz, algún reflejo natural en la ventana de cristal, pero algunos creen que la imagen clara y definida y se puede ver como claramente el objeto se aproxima la estación. Por cierto, esta no es la primera vez, tienes muchos muy similares en el mismo video.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 5, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto