Raro objeto en el Asteroide Eros

Debate en la comunidad de astronomos y investigadores de ovni, estan intentando clasificar lo que para muchos creen es construccion extraterrestres.

Anuncios / Ads

Raro objeto en el Asteroide Eros

Noticias ufólogos y científicos secretos espaciales dela NASA 23 de octubre 2017.

Tenemos muchas fotos del espacio donde aparecen estos objeto voladores no identificados increíbles si lugar a dudas, que según las agencias espaciales, no existen estos fenómenos, que han sido vistos visto por millones de persona, testimonios de este planeta, lo relatados por los políticos, Ex-militares incluyendo de trabajados de la NASA de algunos de que han pisado la Luna.

Aunque suene a un tema sacada de algún foro de teorías conspiranoicos, sus autores han lo han compartido en muchas entrevista de programas de televisión o para Internet en repetidas ocasiones, según astronautas de la NASA de la existencia de vida extraterrestre es real. Como podemos ver uno de ellos Brian O’Leary que participó en un proyecto para colonizar el planeta Marte hasta las controvertida declaraciones.

El segundo que hemos escrito muchos artículos en RM dio que paso fue Edgar D. Mitchell científico de aeronáutica y como no astronáutica todo un eminencia en experiencia de vuelos espacies, ya que fue uno de los pioneros, entre ellos el viaje a bordo del Apollo 14. Antes de la reentrada en la atmósfera de la Tierra tuvo un encuentro con ovnis de luz, experiencia Savikalpa Samadhi cuando volvía de uno este viajes. Cambio total su forma de pensar, desde entonces no a dejado de decir que los Gobierno nos miente y oculta la verdad de la vida alienígena en la tierra y fuera de ella.

Con estas fotos quieres demostrar que es fenómeno ovni es real, que no solo tiene bases subterráneas en la Tierra, Planeta Marciano o en la cara Oculta de la Luna. También en enormes asteroide que se desplazan por espacio y regularmente se acerca a la tierra como el que nos ocupa hoy en RM el Eros. Si nos fijamos en las fotos de la NASA realizadas el 10 de junio del 2000, nos daremos cuenta de un objeto inusual sobre la superficie, como podemos ver en el video a continuación www.reymisterios.com .

 

https://www.youtube.com/watch?v=5xleURgM7lw

Los investigadores ya han descartado que este raro objeto fuera de formación natural, recuerda a tiene algún tipo de mecanismo, torre de vigilancia, algún tipo de robot, pero ¿de quién? aunque las las fotos han sido analizadas y coinciden de que hay algo extraño, pero no del origen que detrás de esto tipo de construcciones en el espacio.

Algunos teorizan que esto que es algún tipo de radar pertenece a la Tierra, ya que creen que es algún tipo de misión secreta, pero los Ufólogos dicen que es imposible, esto es de seres alienígenas.

Datos Interesantes del asteroide Eros. Es objeto que mide 16,84 kilómetros algo pequeño, Se desplaza por una órbita muy amplia, que cruza regularmente la órbita de Marte, y acerca a la Tierra. Según los calculo de los Astrónomos en un futuro muy, muy lejano, Eros podría chocar contra Tierra, lo que causaría la extinción de la tierra como ya ocurrió con el mundo de los dinosaurios .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto