Evidencia de que en la Luna hay una base alienigena

Cuando los humanos aterrizaron por primera vez hace 50 años, también espesaron las conspiraciones y mitos lunares más famosos.

Anuncios / Ads

Evidencia de que en la Luna hay una base alienigena

Noticias de conmemoración de la llegada del hombre a la Luna, 20 de Julio 2019.


Hoy muchas persona del mundo celebran el aterrizaje por primera vez en la Luna hace 50 años, sin duda siempre se recordara en la historia de la humanidad, pero lo que muchos no saben, que algunos de los Astronautas de La Nasa aparte de dejar huellas, la bandera de los Estados Unidos, también vieron Ovnis reales, durante su viaje por el espacio, no es ningún secreto, ya que (Buzz Aldrin) por ejemplo, siempre que se le preguntado en las entrevista lo dicho, que no estaban solos allí arriba.

Mientras la mayoría de los terrícolas hoy se celebraban la gran hazaña, muchos argumentan las teorías de conspiración, la más famosa no es los aterrizaje y la llegada que fue un supuesto montaje, es que en la Luna se encuentra una base extraterrestre real y en reymisterios.com con motivo del aniversario podremos ver algunos videos mas famosos de Ovnis en la Superficie Lunar y que no tiene una explicación científica.

El primer video fue grabado por astrónomo aficionado, donde fue testigos de cómo un OVNI sale desde la superficie y hace giros y cambios de dirección imposibles. Pero no es el único en en el que se convertido en una evidencia irrefutable, de que en nuestro satélite, es utilizado por razas de extraterrestres. Esta teoría, que parece extraña e increíble, argumentan según los teóricos de la conspiración que el satélite de la Tierra sirve como base para observar nuestro planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s
El Ufologo Scott Waring en numerosas ocasiones ha acusado a la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) de ocultar esta información al público. La NASA borra todo las pruebas de extraterrestres de las misiones espaciales Apolo hasta nuestros días, pero todo esto es supuestamente para proteger a la Humanidad, de los contrario según esta teoría, si supiéramos la verdad, en el mundo reinaría la anarquía.

Hoy 20 de julio se cumplen exactamente 50 años desde el momento que pisó por primera vez la superficie.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 20, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto