Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

Ufólogos han descubierto lo que muchos creen que es una escuadrón de naves extraterrestre como podemos ver en este video.

Anuncios


Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra
  • Noticias astronomía descubrimientos increíbles, 9 de Agosto 2019.


    Muchas de las imágenes de los hallazgos mas importantes de los últimos años, son gracias los telescopios de los mismos astrónomos, que han dejado claro que muchas de las cosas no hay una explicación científica, como las naves que se mueven por el espacio. En reymisterios.com no es la primera vez que tocamos este tema y podemos ver uno videos extraños, desde hace años, hemos publicado decenas de lo que muchos ufologos argumentan que son autenticas naves extraterrestre.

    Como este ultimo hallado por personal con experiencia, que son los Ufólogos con su incansable trabajo, que han vistos en el espacio, esta flotilla de OVNIS en dirección hacia la Tierra. Después de horas de examinar las fotografías publicadas de la NASA, buscando actividad alienígena, los investigadores llegaron a la conclusión de que se está acercando a una flota de estas naves.

    Las imágenes son del telescopio solar que esta en el espacio, que es el Observatorio Solar de la NASA, donde se pueden ver las luces inusuales, que científicos se han negado a comentar. El investigador acaba de publicar este video con imágenes de las luces, para compartirlo con la comunidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=u9JCG9rnhpk
    Según su hipótesis, estos objetos son claramente de origen no terrestre, para muchos usuarios creen que lo que fueron capturado fueron naves alienígenas. No es la primera vez que aparece una flotilla OVNI ya que muchos investigadores han observa las imágenes de SOHO con Ovnis similares.

    La respuestas de los escépticos, teorizan que lo que podemos ver en esta imagen del telescopio es debido a una tormenta magnética y el telescopio dio estas imágenes anómalas. Pero para las partidarios de la teoría Ovnis creen que durante este viaje espacial una parte se movía hacia la Tierra y la otro al Sol para recargar combustible.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 9, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: