Increible un hombre sin un traje espacial en La Luna

En algunas fotos antiguas de la NASA podemos encontrar imagenes muy extrañas donde se puede ver a una personas en el reflejo en la visera.

Anuncios / Ads

Increible un hombre sin un traje espacial en La Luna

Noticias para conocer los últimos hallazgos de la NASA 20 de Noviembre 2017.

Hay muchas teorías conspirativas, que afirman del que hombre nunca llego a la Luna, pero a diferencia de los que creemos, nos es porque no estuvimos preparados, ni contábamos con los medios y la tecnología necesaria, mas bien porque la Luna ya estaba habitada por una supuesta raza extraterrestre que nos vigila desde la antigüedad. De aquí que la gran mayoría de esta comunidad de escepticismo que cree esta hipótesis y que se dedica a buscar en su tiempo libre pruebas como la imagen que podemos ver a continuación en rm.

 

Foto la figura humana es claramente visible.

Hoy el youtuber Street Cap, ufólogo virtual que se dedica a investigar las imágenes de la agencia espacial de los estados unidos a encontrado lo que cree que es, una prueba mas, de lo que es reflejo en la visera de otra persona que fue grabado en 1972 durante los aterrizajes de las diferentes misiones Apolo 17. No es la primera imagen que este investigador virtual aporta, a lo largo de los año a estado buscando diferentes anomalías de ovnis y otros fenómenos inusuales.

Video podéis ver la ampliación para poder ver con mas detalles .

https://www.youtube.com/watch?v=2GIQySW145k

Video de la Imagen recopilada por reymisterios.com para este articulo en la pagina web de La Nasa podéis investigar por vuestra cuanta en la url https://history.nasa.gov/alsj/a17/AS17-141-21608HR.jpg

En el casco del astronauta desde la Visera visible la figura de un hombre vestido con una especie de traje que no se parece de la Nasa. Mas bien como si tuvieran pantalones vaqueros chaqueta y con zapatillas de deporte, según algunos comentarios usuarios. Ya que no se parece al sistema de soporte vital voluminosos que llevan con la gran mochila dorsal obligatoria para poder respirar.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 20, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto