Nasa captura Ovni planeta Enano Ceres

Ovni visto cerca de las Luces misteriosas en Ceres es capturado en las fotografías de la sonda espacial Dawn teoria de origen extraterrestre .

Anuncios / Ads

Nasa captura Ovni planeta Enano Ceres

Noticias del Ovnis y extraterrestre 20 de Mayo 2015 .

Hace uno meses Publicamos la Información de la Misteriosa Imágenes de Luces planeta enano Ceres ( 2 Marzo de 2015 ) mas abajo tenis los Video que dieron la vuelta al mundo y que los científicos no han podio explicar . Ahora Investigadores han descubierto un objeto ovalado negro volador no identificado cerca de las Luces blancas del planeta enano Ceres, cuya naturaleza tampoco , Pueden explicar y que se puede ver claramente un ovni como sobrevuela la zona  como podemos ver en le video.

El descubrimiento ha llevado a algunos ufólogos famosos del Mundo a creer que que lo que aparece en el planeta enano tiene un origen artificial, extraterrestre . Según el bloguero y Ufólogo de Scott Waring en su blog , el objeto hace un giro de 180 grados, lo que demuestra no Pude ser un meteorito, y no la sombra de la nave espacial o lo que sea este objeto desconocido.

http://youtu.be/88wcz9lgL0g
Podeis ver la fotos originales en http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA19547 .

También sostienen que que hay supuesta conspiración de la agencia espacial NASA que se han retocado las fotos para ocultar al público la verdadera forma de estas manchas blancas del resplandor en Ceres, que hizo la nave espacial (Sonda) Dawn de una distancia de 47.000 kilómetros.

Los científicos están desconcertados, sin embargo, sugieren que puede ser un volcán o grandes acumulaciones de hielo, de la que se refleja la luz. Por supuesto, mucha gente piensa que es de civilizaciones extraterrestres.

Muchas Hipótesis de estas anomalías sobre la naturaleza de estas extrañas luces cual crees que es el Origen ?.

Puede que te interese también Luces desde el planeta enano ceres .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 20, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto