NASA oculta alienigenas fotos y video

Declaraciones del investigador Scott Waring que argumentan que los cosmonautas de Rusia y Astronautas en el espacio ahora encubren la verdad.

Anuncios


NASA oculta alienigenas fotos y video
  • Noticias interesantes e inusuales del espacio, 2 de Diciembre 2019.


    No hay que decir que a lo largo de la historia de la exploración espacial, en numerosas ocasiones muchos astronautas han confesado la existencia extraterrestre, aunque suene raro, es verdad y afirman con rotundidad de que no estamos solos en el universo. La pruebas de (Brian O Leary) quien digo que la NASA y que el gobierno ocultaba información, no menos importante la del famoso (Edgar D. Mitchell) este hombre que piso la Luna, quien digo que han establecido contacto con seres de otro mundo y que el accidente de una nave extraterrestre en Roswell, con seres alienígenas fue real.

    Las ocasiones en las que han confesando lo que han visto, lo podemos ver en las numerosas declaraciones para los medios de comunicación incluido en reymisterios.com en un universo tan vasto, es imposible que sólo nuestro mundo sea un planeta vivo. Así lo están demostrando con los últimos descubrimientos de los astrónomos, hay lugares que están cerca de la Tierra con las las condiciones para la vida, no son los únicos, tenemos (James McDivitt) que lo siguió un Ovni Cigarro o de (Joseph Walker) cuando estaba probando módulos espaciales fue vigilando por 6 objetos, pero el que dio un paso mas importante para la Humanidad fue (Gordon Cooper) que habló abiertamente ante la ONU para que se investigue.

    Sin embargo la ciencia oficial, no tiene ninguna prisa para aceptarlos, y esto viene a demostrar una vez mas también el Ufólogo (Scott Waring), que argumenta que una de estas naves se acerco Estación Espacial Internacional, esta seguro de que la NASA y Agencia Espacial Rusa, guardan el secretos de que vida extraterrestre se acerca a la (EEI). Como podemos ver en este video gradado por el mismo, cuando una de etas nave alienígena estaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional y se llevó a cabo el intercambio de algunos datos entre ellos.

    Como prueba Waring publicó un fragmento de la conversación, que se produjo en este vídeo en directo con la NASA para confirmar sus palabras.

    https://www.youtube.com/watch?v=twxBmq-aP-s

    Según la transcripción del investigador, el cosmonauta alerta dice (Nave) y la NASA de la Tierra, responde copiar todo acabamos de descubrir Gracias. Según Scott, asegurarse de que en el momento en que la nave extraterrestres se acerca, el cosmonauta ruso quería hablar de lo que sucedió con la NASA, pero el operador de Tierra, de inmediato interviene y evita que diera información sensible ya que hay muchas personas que seguían la transmisión en vivo y directo en su paso por México, España, o los mismos Estados Unidos .

    Otra curiosidad es que cuan se produjo el acercamiento del OVNI causó interrupciones en el equipo y de vídeo en un momento perdió su nitidez. Ante este tipo de fenómenos causa interferencias OVNI y coches parados, relojes, y otros equipos como han relatado tantos testigos. Termina diciendo que esto que podemos ver en el video es otra prueba de la existencia de representantes de civilizaciones extraterrestres que se acercan ha la estación Espacial.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 2, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Las historias sobre la vida real despues de la muerte

    Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

    NASA oculta alienigenas fotos y video

    18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

    Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: