Objeto Oculto en un crater Lunar

¿Que opináis?, parece tan artificial que mucha gente cree inmediatamente que es una nave extraterrestre, que esta estacionada en el cráter Von Kármán.

Anuncios


Objeto Oculto en un crater Lunar
  • Noticias sobre fenómenos anómalos 6 de Febrero 2019.


    Hay cosas que van más allá de los límites de la comprensión de los humanos y cada día en reymisterios.com nos esforzamos en traer estas historias de todo lo desconocido. Uno de los temas que mas escribimos son las noticias espaciales y sobre todo de los planetas, ya ocultan muchas sorpresas, sin olvidar los misterios de los selenitas que son los supuestos habitantes de la Luna.


    Una historia que lleva fascinando a la humanidad desde hace siglos, donde hasta los mismos astrónomos han podido ver extrañas naves que entran y salen de la superficie. Hoy tenemos otro descubriendo increíble y que esta dando vuelta por la comunidad conspiración, la imagen fue tomada por la el orbitador lunar de la Nasa (Lunar Reconnaissance Orbiter Camera) el 2 de enero 2019 del cráter Von Kármán que mide 186 kilómetros de diámetro y donde aparece un extraño artefacto que nadie puede explicar.

    Al final de la páginas web tenéis el enlace hacia la NASA, para que puedas ver con detenimiento y investigar tu mismo, tal vez descubres algo mas, si es así compártelo con la comunidad o en los comentarios de este articulo. Gracias al trabajo de los arqueólogos virtuales que dedican tiempo de su vida a investigar estos hallazgos, hoy tenemos estas imagen que es todo un misterio por resolver.

    Un objeto muy inusual que no se parece una siempre roca del cráter, como podemos ver en el video cuando se comienza a aumentar las partes individual de la imagen, entonces de pronto aparece dentro del cráter un objeto bastante extraño. ¿Qué es? una nave extraterrestre o simplemente un efecto óptico, que es lo que la teoría de los escépticos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Pxm9J8PvTHw

    Si analizamos la imagen con detenimiento nos daremos cuenta que la objeto es muy brillante, más que todo lo que lo rodea al los cráteres y parece que esta creado por algún tipo de metal desconocido. También proyecta su sombra, entonces hay algo y no es refracción de la luz.

    La imagen de alta resolución se puede ver en el enlace. http://lroc.sese.asu.edu/posts/1082





    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 6, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Compaia ofrece un seguro contra la abduccion extraterrestre

    SOHO Otra anomala cerca del Sol

    Poblacion mundial segun las Naciones Unidas

    Inexplicable OVNI filmado desde una ventana del avion

    Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: