Robbie Williams hablo sobre su contacto con un OVNI

Hay muchas historias de personas que han tenido encuentros extraterrestres y que han contado su experiencia en las medios.

Anuncios / Ads

Robbie Williams hablo sobre su contacto con un OVNI

Noticias de casos paranormales que ocurrieron a famosos 29 de Marzo 2019.


A lo largo de la historia de la humanidad, durante cientos de años, en el mundo han habido encuentros con seres extraterrestres, en distintas partes del mundo. Hay muchas pruebas de estos contactos y de historias que relatan como han sido secuestrados por estos seres donde afirman que fueron llevados al interior de la naves y fueron sometidos a toda clase de pruebas.


En las librerías hay muchos libros dedicados a estos temas, incluso sin tener que comprar un libro, en varios foros y comunidades dedicadas a la investigación de la ufologia, podemos leer estas experiencia sorprendentes pero reales . Como recordaron que fueron abducidos, hasta se han encontrado implantes alienígenas en el cuerpo humanos, pero los relatos que mas les gusta a la mayoría y que creen la sociedad, son la de los famosos casos paranormales.

En la lista por ejemplo tenemos David Bowie, John Lennon, Muhammad Ali, Stephen Hawking hasta mismo Elvis Presley, se unen a una larga lista interminable que han visto OVNIS y que han marcado a lo largo de sus vidas. Pero uno de los mas conocidos por los aficionados es el cantante (Robbie Williams) que a lo largo de lo años en numerosos medios de comunicación y entrevista a relatado sin miedo lo que vivió, incluso salio en los medios que se quería dedicar a la investigación de UFO tema que ya publicamos hace mas de 8 años.

Hace uno días durante la filmación de un programa (Paranormal Disneyland 2019) el cantante admitió que temía ser secuestrado por extraterrestres. Robbie Williams habló sobre un incidente inusual en su vida y admitió que se había encontrado con un OVNI.

Vi este fenómeno OVNI justo encima de mí, además, dijo que temía ser secuestrado por extraterrestres y cree en la existencia de formas de vida extraterrestres. El documental que se entrenara a lo largo de este año, Paranormal Disneyland trata la historia del rancho Skinwalker, donde se producen eventos de este tipo inexplicables.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 29, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto