Compañia ofrece un seguro contra la abduccion extraterrestre

Muchos creen que esta este empresa de seguros de Florida a creado una estrategia de marketing poco imaginativa y que es una burla de las víctimas.

Anuncios


Compañia ofrece un seguro contra la abduccion extraterrestre
  • Noticias interesantes y curiosas 22 de Abril 2019.


    Los lugares mas frecuentes que han tenido encuentros con OVNIS son los países de Estados Unidos, Australia, Francia, Brasil, Argentina y no menos importante México y Chile, en las zonas poco pobladas de la Tierra. Todo no son avistamientos de ver estas naves en el cielo o cerca de nuestra casa, también hay muchos relatos de abducciones, que son los secuestros de humanos, historias basadas en hechos reales y que Ufólogos sostienen a menudo, la hipótesis, de que extraterrestres son los creadores humanos y estudian nuestra evolución no es ningún secreto.


    La agencia (Lawrence St Almonte springs) que es una compañía de seguros de los Estados Unidos en la ciudad de Florida, ofrece un seguro muy inusual para los que tienen miedo de ser secuestrados por extraterrestres. Si los seres alienígenas deciden llevarte a la nave para hacerte toda clase de pruebas, cuando regreses a la Tierra, para los que tengan una póliza de seguro están cubiertos, se le asistirá en todo los necesarios para la rehabilitación de la atención médica y poder superar el trauma.

    También se le pagará una compensación por las burlas de los demás, el dinero adicional para aliviar la situación de la persona y así poder llevar el trauma con psicólogos. Si tienes alguna secuela que afecte a su salud, la cantidad de pago del seguro se incrementará en función del daño físico y moral que sufrido, así como las visitas a los hospitales para su completa recuperación pagada.

    Por supuesto, para poder cobrar el seguro tendrá que demostrar que realmente a sido una persona abducida por extraterrestres con pruebas. Muchos argumentan que esto es imposible, ya que como se puede conseguir pruebas reales, si los mismo personas que han sido victimas, no se acuerdan de nada de lo sucedido, hasta años después y por casualidad los descubren, algunos nunca lo recordaran.

    Muchos expertos han llamado la propuesta de la compañía de seguros absurda y una mala estrategia de marketing y los investigadores la consideran una burla a las víctimas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 22, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: