Inexplicable objeto en el cielo sobre Alemania

Algo extraño está ocurriendo desde el comienzo de 2019, según varios vecinos de la zona estas esferas aparecen de repente como podemos ver.

Anuncios


Inexplicable objeto en el cielo sobre Alemania
  • Noticias más interesantes 11 de febrero 2019.


    Aunque muchos no lo crean en el mundo hay muchas cosas que inexplicablemente, nadie puede dar una explicación razonable de lo que son, por ejemplo los avistamientos de Ovnis que según las ultimas estadistas se han multiplicado este año. Si el año 2018 fue un año normal esta habiendo muchos descubrimientos como el video viral de hoy que esta dando la vuelta al mundo.


    Los medios de comunicación de Alemana lo han bautizado como lo inexplicable, ya que hasta lo mismo científicos desconocen que puede ser estas cosas voladoras, que fueron visto y grabado por (Fatie Stacy) y que ha compartido con la comunidad de reymisterios.com. No ha sido el únicos que lo pudieron ver, una gran cantidad de informes de observación similares de este fenómeno comenzó a aparecer en las redes sociales, pero parece que por el momento solo esta testigo fue capas de grabar el video que podemos ver a continuación.

    Fue visto en Stuttgart que es una ciudad en Alemania filmado el 3 de febrero de este año.

    https://www.youtube.com/watch?v=GD4c55ICRug

    Como ya hemos menciono varias personas fueron testigos de este fenómeno desconocido sobre la ciudad, donde aparecieron dos grandes bolas de luz muy brillante. Estos objetos voladores no identificados flotaban en el aire, girando uno alrededor del otro y se mueven de forma simétrica, dejando a los testigos sin palabras. Por supuesto, captaron el fenómeno inusual con el teléfono móvil, pero este video es el mejor se puede ver publicado por en internet por Fatie Stacy rápidamente atrajo la atención de los ufólogos y investigadores.

    Entre las teorías de los comentarios, algunos señalan que el misterioso OVNI estaba cerca de la torre porque están interesados ​​en electricidad de los humanos la red de cables. Algunos usuarios consideran que bolas de fuego aunque se comportan como seres vivos y son atraídos a lugares donde hay electricidad esta relacionados con la meteorología, de alguna naturaleza que los científicos no llegan a entender completamente.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: