Objeto brillante cayo del cielo en Brasil

Misterioso metal que muchos creen que es de origen extraterrestre, objeto volador no identificado ilumino la noche antes de caer al suelo.

Anuncios / Ads

Objeto brillante cayo del cielo en Brasil

Noticias Asteroides y Meteoritos 23 de Febrero 2018.

En las últimos días la noticia que se visualizado nos llega desde Brasil y no es para menos, ya que parte de la poblacional hace uno días fueron testigos de un fenómeno muy extraño, la caída de un objeto metálico de origen desconocido. Según han informado varios medios de comunicación tanto televisiones como revistas online de Salvador de Bahía.

Cerca de Piauí y Pernambuco Nordeste del país según las declaraciones a los periodistas el objeto luminoso que cayó al suelo, la tarde noche del 20 de febrero. Como podemos ver en la foto publicado por www.reymisterios.com durante la caída el metal desconocido exploto a baja altura casi llegando a Tierra.

Según han informado y como podemos ver en el video de las varias cámaras de seguridad que grabaron el momento exacto del impacto ,causando un destello brillante en el cielo que junto con la explosión que fue escuchado por casi toda la población de la ciudad. Lo mejor es que uno de los vecino después de varias horas de búsqueda lograron localizar el sitio del impacto donde apareció un un pedazo objeto no identificado.

Según lo relatado a la prensa que el metal al caer al suelo quemo de plantas secas del sitio. Comenta que lo podo localizar porque cuando escuchó la primera explosión que fue increíblemente fuerte en el cielo. Mire sorprendido mis ojos hacia arriba y pude ver el lugar donde se precipito contra el suelo. Después de un rato, descubrió que se trataba de una pieza curva extraña de metal longitud de uno 15 cm, el peso 2,9 kg.

https://www.youtube.com/watch?v=GhICvdZoH-E

Según algunos Ufólogos famosos brasileños, creen que en Salvador podría haber caído un trozo de aeronaves de una civilización extraterrestre o un fragmento de un artefacto del mismo origen. Para las autoridades sugieren que se trata de un meteorito o un basura espacial.

Sea lo fuere, ha creado el debate sobre la naturaleza de lo que es entre los brasileños por el momento la investigación sigue abierta. También otra cuestión, ya que según los lugareños, creen que no se va saber mas del artefacto, simplemente lo harán que desaparezca, no tendrán respuesta sobre su origen.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 23, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Hace unos dias yo pude ver lo mismo, como si fuera un meteorito pero mas grande, lo raro es que se detuvo durante unos segundos, creo que eso es imposible no?, tengo el video por si la pagina web quiere investigar.

    Yohana - En Apr 10, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto