Increiblemente inusual en Yellowknife

Desde luego hay muchas cosas muy raras que pasan en el mundo son verdaderos enigmas por resolver, como este fenomeno de esta ciudad de Canada Viral

Anuncios / Ads

Increiblemente inusual en Yellowknife

Noticias Canadá ciudad de Yellowknife cosas extrañas avistadas en el cielo 11 de Diciembre 2017.

Con las nuevas tecnologías cada día somos capaces de capturar cosas que están pasando en estos momentos en muchos lugares del mundo y compartirlas. Hay mas fenómenos que no podemos comprender y que escapan a toda explicación de los científicos, ya nadie puede decir con seguridad lo que es. No es solo la noticias que cada día escribimos para www.reymisterios.com en los avistamientos de supuestas naves extraterrestres, también de los supuestos portales espacio tiempo o las puertas estelares etc.

Hoy nos acercamos a unas imágenes que esta investigando (MUFON) que es una comunidad que dedica a estudiar los fenómenos ovnis en los Estados unidos y Canadá, por desgracia solo esta en Ingles no en Español. Unas impresionantes fotografías del 3 de diciembre de 2017 en Yellowknife. Son virales ya que se puede observar fenómeno inusual como podemos ver en en el vídeo y foto a continuación.

Según el autor de las, se puede ver un OVNI objeto volador no identificado, sobre un haz de luz vertical parece una escena saca de las guerras de alguna película ciencia ficción, pero como dice el dicho, la realidad supera la ficción, como prueba de que estamos siendo visitados por seres alienígena estas espectacular foto.

Entre los comentarios que podemos leer en los foros en ingles de todo, desde algo increíble, raro o muy interesante o los mas escépticos que es un fallo de la cámara. Lo que esta claro que si los investigadores (MUFON) lo están analizando es porque creen que es real y no solo este grupo de investigadores que lo componen científicos de todas las ramas, mucha mas gente ya que se viralizado por Internet en las ultimas horas.
Video de haz de luz similar en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=Myelb4M4VHs
Para los que quieran saber todos los datos y la entrevista a los autores.

De acuerdo con el autor: Puede ver este haz de luz vertical hacia un ovni que desprendía una brillante luz sobre el cielo sobre Yellowknife que se encuentra el Gran Lago del Esclavo décimo más profundo del mundo (614 Metros). Cuando conducíamos de repente, un montón de luces blancas brillantes, según describe el testigo, empezó a cambiar de color y yo sentí tanto miedo.

Según el Ufólogo Scott Waring cree que en las profundidades de este Gran Lago del Esclavo hay una autentica base alienígena oculta.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 11, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto