Avion de pasajeros seguido por un OVNI

Imposible segun las leyes de la fisica, este artefactos que logro grabar durante un vuelo en China no deberia existir ¿Que es?

Anuncios / Ads

Avion de pasajeros seguido por un OVNI Existen claras evidencias de que estamos siendo visitados por los extraterrestres

Noticias de interés del mundo más interesante e increíble, 19 de Enero 2022.

La Ufología es una ciencia no oficial que investiga los avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) aunque hoy en día con las filtraciones de los archivos secretos o las últimos artículos en las publicaciones del (Washington Post) ya no hay duda de que estamos siendo visitados por una o varias razas de estos seres extraterrestres desde los albores de la humanidad.

Muchas de los comentarios en las noticias publicadas en www.reymisterios.com se quejan de que no hay videos de OVNIS que se puedan ver de cerca y de forma clara y es verdad. Muchas de las imágenes que presentamos son así por diversas circunstancias, pero esta que es un videos virilizados y que esta dando la vuelta al mundo donde unos pasajeros Chinos lograron grabar uno de los mejores videos de este mes de marzo.

La historia de donde y cuando, por lo que se sabe ya que el video tiene unas horas es de las agencia de noticias, la información compartida con este imágenes exclusivas para todos usuarios de Internet este avión que según los datos pertenece a un aviones de pasajeros de líneas aéreas Chinas. objeto no identificado que acompaña a la aeronave durante algún tiempo volando en paralelo como si estuvieran analizando nuestro avión y luego desparece entre las nubes


Según los periodistas chinos argumentan, como el OVNI acompaña avión hasta que desaparece de la vista. Desde luego es sorprendente y si los investigadores confirman que es real ufólogos y se puede identificar de que esta nave es origen extraterrestre seria una nueva prueba para este año.

Pero como siempre hasta los resultados de los análisis y ver la edición o si se a usado algún programa, hay que ser muy precavido para argumentar que son seres alienígenas. Por otra parte, los pilotos no reacciona a la presencia un objeto peligroso con alguna maniobra de evasión o están acostumbrados.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 20, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto