Enorme platillo volador camuflado como una nube

Durante un vuelo de Amsterdam el pasajero con nacionalidad China grab en el horizonte sobre Xiamen estas misteriosa nave que se vuelvo viral.

Anuncios / Ads

Enorme platillo volador camuflado como una nube

Noticias más interesantes de curiosidades 23 de Enero 2019.


Hoy nos acercamos a China por un video que fue grabado 12 de septiembre del año pasado, pero que su autor es ahora cuando a decidido compartirlo con la comunidad periodismo desconocido, para que lo investiguen, durante su vuelo se puede ver claramente un ovni gigante en el horizonte. Este país de Asia es portado de los medios de comunicación por muchos motivos que ya conocemos, lo que no sale muchos son tipo de noticias, son contadas las ocasiones en reymisterios.com donde se ha escrito de avistamientos, si lo comparamos con México o Estados Unidos pero no porque no existan mas bien es por su idioma.


China aunque es desconocido tiene una gran cantidad de fenómenos anómalos de todo tipo que nos podemos imaginar, como el protagonista de esta historia de hoy (Ming Yang), que grabo en pleno vuelo un video que se puede ver claramente un OVNI gigante (objeto volador no identificado) nadie esta afirmando que sea de origen extraterrestre. Ya que solo los investigadores auténticos como varias organizaciones, que se dedican a esto, después de su análisis por científicos y expertos ufólogos y descartando todo lo demás, son los determinan si es acto para decir que su procedencia es alienígena como los muchos casos inexplicables.

Se presenta a continuación el vídeo grabado por su un hombre chino llamado Ming Yang que volaba de China hacia los Ámsterdam el pasado otoño. A lo lejos se dio cuenta de esta nube muy extraña con forma de disco plano con bordes oscuros. Al momento del descubrimiento se lo dijo a su esposa y saco su teléfono para grabar esta anomalía.

https://www.youtube.com/watch?v=q4Jtf6M5adI

El video se vuelto viral en China, muchos usuarios por internet creen que se trataba de un platillo volador de civilizaciones extraterrestres que se estaba intentando camuflar entre las nube. Mientras tanto, los escépticos argumentan que es solo una nube lenticular, tendríamos que buscar la opinión de un meteorólogo experto. Pero los rasgos característicos de estas nubes son su forma discoidal y el hecho de que no se mueven del lugar incluso en vientos fuertes descarta esta posibilidad

Ya sea un avión de origen humano de alta tecnología o una nave extraterrestre, todavía no hay una conclusión.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 23, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto