Fotos enviadas por la comunidad Ovni

Por medio de la pagina web y de las redes sociales como Facebook muchos usuarios contactan con sus avistamientos ovni en todo el mundo.

Anuncios / Ads

Fotos enviadas por la comunidad Ovni

Noticias de la comunidad Ufología ovnis y extraterrestres 28 de Octubre 2015.

Hoy nos quedamos aquí, no vamos a relatar una historia de alguien lejano que no conocemos. Solo faltan 2 meses para del fin de año, el primer video gracias a todos ustedes que suelen compartir muchas fotos en la comunidad de todos los países del mundo desde México desde Chile, Argentina, España hasta Marruecos Etc. En especial de hispanohablantes, hemos creado este video con algunas para compartirlas con la comunidad.

La primera Imagen que podemos ver en el video es de extrañas forma de Ovnis aparece detrás de Daniel, durante el gran incendio norte de California en Hopland para ser exactos.
La segunda Oscar ovni tomado en Mazapil zac mina a cielo abierto México 10 de septiembre de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=cpDFid-5tHA Tercera es de Nestor que viajaba de oriente a occidente en unos segundos empiezaa ver un destello de luz, como si se fuese a incendiar pero para sorpresa de todos, de una manera abrupta cambia el sentido girando ahora de occidente a oriente llegando a una nube negra entra en la nube y nunca volvió a salir de la nube .

Cuarta de Martin Cipres Villa del Carbón México

Quinta Achraf Morocco Agadir

Ultima pero no menos importante Aenyel 5 de agosto de 2015 Chile Visto por mucha gente en distintos lugares de la quinta región incluso muchas publicaciones en facebook de ferias libres donde gente que también los vio comentaron.
Mapa ovni de mundo

 

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA Muchos de los que estamos aquí estamos fascinado existencia de vida inteligente en la Tierra. Por desgracia, Creo que no será fácil que se confirmen a nivel mundial, Abriría un abanico de posibilidades diversos tipos de seres , pertenecientes a las civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra y con muy diferentes formas físicas de los seres humanos como no nos podemos imaginar muchos.

Dotado de un proceso biológico totalmente diferente e incomprensible para que entendiéramos , podría causar un gran impacto en la Humanidad es lo que argumentan muchos gobiernos del mundo para mantenerlos ciegos .

Ciencia admite que existen extraterrestres, pero no han Coincido nuestro período evolutivo, ya que las civilizaciones se han extinguido en el período relativamente corto de tiempo, y sería toda una coincidencia que de otro modo vida inteligente llegaran a la Tierra ciclo de la vida en la Tierra.

Otra dificultad sería las enormes distancias interestelares en años luz, tomaría miles de años para superar, Pero como ya decía , Einstein. A menos que existen que tales agujeros de gusano y permiten que el espacio es curvo, como una hoja de papel, y llevar puntos distantes.

Gracias a todos de verdad que se atreven a enviarlas y compartir con el grupo.

Nota: Editada para añadir compatibilidad con los móviles en videos y fotos 26 de Enero 2021.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 28, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto