Aterrizaje de un Ovnis en el jardin en Doncaster, South Yorkshire

Video grabado por una cámara de seguridad, donde se puede ver un inexplicable objeto luminosos aterrizó en la parte trasera de esta casa.

Anuncios


Aterrizaje de un Ovnis en el jardin en Doncaster, South Yorkshire
  • Noticias increíbles del mundo 30 de Enero 2019.


    Casualidades de la vida, si ayer publicamos un video muy interesantes donde se descubrió que pequeñas esferas que se pueden ver por todos los rincones del planeta llegan del espacio. Hasta ahora muchos ufólogos han teorizado que estas naves esféricas que analizan la Tierra y vigilaban a la humanidad,  salían de otras naves extraterrestres mas grandes, pero se ha visto Objetos entrando en la atmósfera Terrestre.


    Pues bien tenemos una nueva prueba donde esta esfera luminosa fue captada por una cámara de seguridad como aterrizando en el patio trasero de una casa en la ciudad de Doncaster condado de South Yorkshire en Inglaterra. Nuestro héroe  del dia se hace llamar (tiho gro) que querido compartir estas imágenes con toda la comunidad de reymisterios.com fue visto en la tarde del 17 de enero de este año 2019.

    Las cámaras de vigilancia instaladas en el jardín de la familia y que instalado el mismo para la seguridad,  podemos ver a continuación registro un fenómeno inusual y que los dueños de casa no pueden encontrar una explicación racional de lo que es. El video muestra misterioso resplandor , una especie de esfera que desciende desde el cielo, justo en la puerta trasera de la casa, esta unos segundos y un objeto luminoso se vuelve a ir volando como mismo llego.
    Ver el video y saca tus propias conclusiones de que es:
    Son cámaras de seguridad que detectan el movimiento, cuando algo se mueve , aparte de grabar, alertan de la intrusión por medio de sms al teléfono móvil o envía un correo electrónico, así que al recibir la alarma y al salir el británicos no se encontró en el jardín ningún rastro del UFO. Gracias a tiho gro que es al autor y que compartido este descubrimiento numerosos sitios web de prensa tradicionales así como periodismo de ufología y los fenómenos paranormales, se vuelto viral en las ultimas horas.

    Como en otras ocasiones recogemos las impresiones de muchos comentaristas, como se pueden imaginar, han llegado a la conclusión de que se trata nave alienígena real, es lo mas repetido, que han decidido visitar Doncaster por alguna razón desconocida. Sin olvidar a los escépticos creen que esto es un engaño que esto es farolillos chinos que se pueden comprar en cualquier tienda de artículos de fiestas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 30, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mars One la empresa en quiebra

    Inexplicable objeto en el cielo sobre Alemania

    Pinturas Rupestres aparecen extraterrestres

    Objeto Oculto en un crater Lunar

    Inexplicable Objeto en la Rioja

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: