Espectacular Ovni durante el Eclipse Luna

Cuando los ojos estaban puesto en el evento astronómico único que sucedió hace unos días, se pudo ver objeto volador no identificado que se viralizado

Anuncios


Espectacular Ovni durante el Eclipse Luna
  • Noticias de interés mundo increíble 2 de Agosto 2018.

    Según las estadísticas de Ovnis solo un 5% porciento de los avistamientos que son autenticas naves extraterrestres, no todo lo que se puede ver en el cielo son seres de otros planetas. Pero siempre llama la atención ver uno estos casos son solo cometas, asteroides, meteoritos que sin duda es interesante mas para los astrónomos  mas que para los ufología que estudia estos encuentros .

    Cando suceden fenómenos naturales como alineaciones de los planetas, acercamientos como estamos viviendo ahora con Planeta Marciano que esta en su punto mas cercano que los últimos 100 años o en este caso el Eclipse, es cuando mas reportes hay que en todo el año. No es por casualidad que elijan esta fecha en calendarios de la Astronómico es cuando mas gente tienes sus ojos puesto en el cielo, como tantas veces hace ya mas de una década hemos publicando en reymisterios.com con videos y fotos que hoy mostraremos.

    Este objeto volador no identificado fue visto en el fondo de la Luna llena (26 de julio 2018) por la tarde, Desde Londres la mismas capital británica. El testigo y autor del video viral de (Lucas Miller) le apareció interesante grabar en en video la enorme Luna llena de color naranja intenso y muy brillante.

    https://www.youtube.com/watch?v=0CABAu9wbw4

    Sin darse cuanta este londinense al salir de su trabajo, esta tarde noche grabaría un objeto desconocido con su cámara, de algo aun mucho más sorprendente e intrigante que la misma espectacular Luna gigante. Intrigado por saber que este OVNI lo compartió en la comunidad lo que generado toda clase de hipótesis para dar explicación a este misterios al autor, que se topo de forma accidental a la aparición del objeto en la atmósfera terrestres.

    Según los comentarios algunos creen que pueden ser naves reales de alguna civilización extraterrestre, por lo menos, Miller no duda en absoluto en este teoría.

    Incluyendo las muchas opiniones dicen que se parece a la famosa película (El vuelo del navegante de 1986) se parece sospechosamente esta nave extraterrestre del cine de ciencia ficción, donde se puede ver este disco volador cruza rápidamente por delante de la Luna esta anomalía en forma de disco oscuro.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 2, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    Inexplicable video de un Astronomo en la Luna

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: