Ovni de una dimension paralela se Teletransporta

Fenómeno inusual Inglaterra imágenes son Astrofotografía se obtuvieron usando un telescopio con una cámara conectada a la misma.

Anuncios


Ovni de una dimension paralela se Teletransporta
  • Noticias más interesantes Asteroides y Meteoritos 31 de Octubre 2018.

    Como todos los años muchas personas se preparar para contemplar las lluvia estrella, no solo los Astrónomos, también aficionados a este espectáculo de la naturaleza, que es la entrada en la atmósfera de meteoros, el próximo lo podremos ver a las (Leónidas) que se puede ver en el cielo los días 17 y 18 de noviembre 2018. Si el tiempo meteorológico no lo impide, se espera ver hasta 15 estrella fugaces por hora, ya que serán visibles simple vista.

    Pues bien uno de estos aficionado  (Nick Jackson) el 20 de octubre de este año salió a grabar los meteoros de (Oriónidas) que son los desechos dejados de cometa Halley y que serán visibles hasta 7 de noviembre. Pero lo que nunca se pudo imaginar que seria testigo de un fenómeno inusual, algo diferente al que fue grabar y que despertado el interés de los científicos para buscar una explicación a este descubrimiento.

    El británico fue al castillo (Clun Castle, Shropshire) después de la puesta del Sol, después de configurar la cámara, un hombre apuntó hacia el cielo nocturno y pronto capturó algo anormal y muy curioso. Logro grabar un misterioso objeto brillante que apareció de la nada, delante de sus ojos, como podemos ver en el video que es una recopilación de 30 fotografías tomadas a intervalos de un segundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZTvpnph15hs

    Aunque algunos expertos y periodistas creen que es un meteoro es una Oriónida quemado mientras hacia su entrada en atmósfera de la Tierra, sin embargo, el propio autor Nick que un (Astrofotografía) pone en duda que sea una simple estrella fugas. Algunos investigadores como el propio Nick creen que hay algo mas, ya que sostienen que el objeto se comporta de forma muy diferente tanto en la apariencia, velocidad y en el comportamiento de su trayectoria como podemos ver en el video ampliado por reymisterios.com solo para verlo de forma mas clara.

    Algunos usuarios de internet van un poco mas allá y creen que fue testigo de algo increíbles, tuvo la suerte de capturar algún fenómeno de una civilización extraterrestre, algún viaje en un portal espacio tiempo a una dimensión paralela al transportarse. Por desgracia, la respuesta a este enigma nadie puede dar una explicación razonable, ni siquiera los propios científicos, que para ellos es solo un objetos no identificados visto en la atmósfera de la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 31, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: