Los extraterrestre siguieron el lanzamiento de Epsilon 3

Video de ovni publicado en la web donde muchos usuarios de Internet creen que es impactante ovni cruzo cohete japones y alejo en direccion desconocida

Anuncios / Ads

Los extraterrestre siguieron el lanzamiento de Epsilon 3

Noticias nave extraterrestre vistas en Japón 6 de Febrero 2018.

En la mayoría por no decir en casi todos los lanzamientos hacia el espacio, los astronautas dicen que han visto como son acompañados por misterioso objeto voladores, no es ningún secreto. Ya que muchos lo han declarado en numerosos entrevistas publicadas a lo largo de los años, que los extraterrestre son reales y que hay una conspiración para ocultarlo.

Uno de ellos fue Brian O’Leary que acuso en varias ocasiones al gobierno ocultar la información, otro fue Edgar D. Mitchell misión Apollo, el uno de las personas que piso la Luna, digo que el incidente de Roswell paso realmente, así seguiríamos un rato de los testimonios por solo hablar de personas famosos, porque hay unos cuantos que juran que es un fenómeno autentico.

Parece que una vez mas los seres alienígenas no quisieron perderse su cita, con la misión Japonesa durante el el lanzamiento de (Epsilon 3) como podemos ver en el video editado y ampliado por www.reymisterios.com .

https://www.youtube.com/watch?v=ttMINivIaDw

Durante el lanzamiento de un cohete Epsilon 3 en la isla japonesa de Kyūshū el 18 de enero a las 6:00 am se pudo ver un OVNI. Para los Ufólogos creen que el lanzamiento de la nave espacial como en otros muchas ocasiones despierta el interés no sólo de los humanos de nuestro planeta, sino también representantes de civilizaciones alienígenas.

Reunió a un gran número de personas en este evento, en la tercera isla mas grande de Japon Kyūshū. Este video que se ha visualizado por todo el mundo según muchos es espectacular y es una prueba de que no estamos solo en el universo. Además cohete Epsilon 3 hacia el espacio es claramente objeto visible este platillo volante con luces brillantes.

Aunque los escépticos teorizan que el objeto no identificado no es mas que un avión a gran altura, ya sido desmentido ya que durante el lanzamientos se cierra el espacio aéreo, para todos los vuelos por razones obvias de seguridad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 3
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 6, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Ya tenemos pruebas de que no estan ocultando la visita de estos seres de otros planetas.

    Morales - En Feb 6, 2018


    • Humanoides están estudiando la gente? estos objetos nos están vigilando desde siempre eso ya no hay duda yo soy uno de los partidarios de la teoría de un origen extraterrestre no creo que fuera un avión. Buen video gracias.

    SaraUfologia - En Feb 6, 2018


    • La Tierra del Sol Naciente, es muy común ver estas naves del cosmos que quieren ver la evolución de los humanos, este sera otro caso inexplicable y extraño por resolver. Es bastante impresionante.

    Helena - En Feb 6, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto