Ovnis en la Central nuclear de Fukushima

Japón sobre los reactores aparecieron 5 objetos, sobre lo que fue desastre uno de los mayores afectadas por el terremoto y la catástrofe atómica.

Anuncios / Ads

Ovnis en la Central nuclear de Fukushima

Noticias cosas más interesantes e increíbles, 27 de Agosto 2019.


Japón aunque no es un país que no lleguen muchos videos de objetos voladores no identificados, lo que esta claro que este lugar de la Tierra, tampoco se libran de estas visitas para desesperación de las autoridades Japonesas. No es el primera anomalía que publicamos en reymisterios.com donde en Fukushima , después de ocho años del accidente nuclear por el catastrófico Terremoto, es visitada por los extraterrestre y según los Ufólogos están vigilando lo que estamos haciendo.

La ultima hace tan solo uno días, esto demostraría que están supervisando las actividades humanas y como estamos resolviendo el incidente. Durante accidente nuclear, también se pudo ver grupo de luces que aparecieron en el cielo, inmediatamente después de la explosión del primer reactor de Fukushima. Pero esto no solo pasa en Japón, otros países han saltado las alarmas con la llegada de objectos sobre estas instalaciones súper protegidas.

Como en Francia los frecuentes casos de avistamientos de ovnis cerca de las centrales, aunque los medios hablaron de aviones no tripulados, el director dijo recientemente que los objetos no se parecían a los drones. En los mismos Estados Unidos que sobrevolaron los silos nucleares y desactivaron los misiles, así como en las instalaciones de los británicos, ¿Crees que extraterrestres están intentando advertirnos sobre un apocalipsis nuclear?.

https://www.youtube.com/watch?v=Rmze1TVYppE

No es fácil dar una respuesta del porque le interesa tanto estos lugares, que a la mayoría de la gente no le gusta estar cerca y menos en Fukushima, por la radiación actual y que durara mas de 20,000 años. Como podemos ver en este video grabado el 20 de agosto de 2019 OVNI con de forma esférica moviéndose por el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=DyYROaW-Y_k

El vídeo subido por el canal de YouTube se ha convertido en viral en las ultimas horas, según los investigadores  la existencia de vida extraterrestre es real y esto es sin duda una nueva una evidencia innegable de su presencia en la Tierra.

Algunos comentarios creen que sin duda nos están vigilando y nos les gusta la forma en que hemos contaminado el Océano Pacífico, así como el fuego que está destruyendo el Amazonas mientras Jair Bolsonaro dice no es una prioridad. Me imagino que pronto tendremos videos sobre (Chernóbil flotante) o el (Titanic nuclear) construido por Rusia, como los llaman las asociaciones ecologistas como (Greenpeace) de este barco que esta de viaja al Ártico, uno de los lugares donde mas esta afectando el cambio climático.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 27, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto