Lista Forbes de los mejores lugares para buscar OVNIs

Si quieres viajar o ir de vacaciones a ver seres de otros planetas, puede que te interese la clasificacion donde se registraron mas fenomenos anomalos

Anuncios / Ads

Lista Forbes de los mejores lugares para buscar OVNIs

Noticias Revista secretos y misterios al descubierto 9 de Febrero 2018.

Avistamientos hay en todos los sitios de la Tierra, como en lógico hay algunos lugares mas que en otros, como podemos ver en el video con el mapa del mundo mas abajo, donde se producido las observaciones en los últimos años, si me preguntaran con toda la información que manejo de distintas fuentes diría que Estados Unidos como primero lugar, México que no se queda atrás, así como la Chile en el desierto de Atacama o donde aparecieron Momias Extraterrestres en un yacimiento de Perú, Inglaterra, Rusia y Australia.

Pues bien en la revista Forbes uno de sus trabajadores a creado una interesante lista, de los mejores lugares de la Tierra para ir a ver OVNIS, las áreas donde mas se registraron fenómenos paranormales de origen extraterrestres real.

Entre otros lugares, donde el periodista Jim Dobson que es un colaborador Forbes recomienda ir a observar a los OVNI Desierto de Atacama Chileno, la famosa Área 51 en el estado de Nevada, así como zona anómala de Perm montes Urales en Rusia y en Australia.
Mapa mundial de avistamientos OVNI

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

El propio autor admite que vio un OVNI por primera vez en California en la década de 1970.

El periodista a revelado en el articulo en Ingles, que fue testigo de un enorme ovni con forma de cilindro, en el Lago Tahoe, California a finales de los 70. Que pasa largo tiempo en el cielo, fue tan obvio que aquello se trataba de extraterrestres que todos mis vecinos salieron a la calle, mirándolo hasta que desapareció como por arte de magia.

Lo mas curioso que a pesar de que todos fuimos testigos de este increíble encuentros con los alienígenas, nunca se informó, la mayoría de las personas lo ocultaron, por el temor a ser etiquetados como locos. Según las estadísticas de la pagina web de (UFO Reporting Center), solo en los Estados Unidos en el año pasado 2017 hubieron 4,900 reportes, imaginar cuántos no se informaron.

De acuerdo con los ufólogos, se puede encontrar estos fenómenos inexplicables en todos los lugares .
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 9, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Me alegra comprobar que ya se hable mas abiertamente de este tema tabú, que asta hace poco creían que eras un bicho raro, por hablar de la ufología. Para mi faltan muchos países en la lista, entre los lugares destacados esta Colombia, Las Islas Canarias en España o Venezuela así como la frontera de la India con China, donde se cree que hay una base subterránea extraterrestre.

    Yurena - En Feb 9, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto