Mejores Videos de ovni mas creibles

Repaso la Historia de los avistamientos video que en la Opinion de muchos investigadores confirman que son autenticos analizado por investigadores

Anuncios / Ads

Mejores Videos de ovni mas creibles

Noticias Mirada al pasado recuerdos del ayer 1 de Octubre 2015.
20 videos de ovnis mejores y más creíbles Parte 1. Algunos de los videos Ya tiene unos años ,Convertidos de vhs , entender que son copias originales pasadas a formato digital aseguran que no son falsos ya que ni existía gráficos por ordenador elimina la posibilidad de procesamiento de las tecnologías digitales.
Análisis de los expertos independientes analizados por investigadores de la organización MUFON UFO o Dr. Bruce Maccabee  o Dr. Roger Leir ufólogos entre otros Investigadores de prestigio Mundial.

Video poco conocido Prueba Ovni visto radar Nellis noviembre de 1994.

https://www.youtube.com/watch?v=W-4GcuiUb2I

El Video es de Un programa de televisión estadounidense Hard Copy que mostró un video de un objeto no identificado que volaba sobre la base aérea militar de América del Norte Nellis.

Obviamente, Fue obtenido cámaras de de vigilancia alta tecnología de la base militar , verdadero video que registro los militares, confirmado por numerosos investigadores. La grabación fue Filtrada algún o algunos militares que dirigía una estación de radar Nellis testigo presencial de los hechos.

Lugar conocido como S-30 Muestra un objeto muy parecido a las esferas que podemos ver hoy en dia como la Ultima en Lanzarote canarias, vuela a la montañas y luego se da vuelta . EL operador de cámara está Intentado para mantener el objeto en el cuadro y no perderlo, y pronto se hace evidente que cambia la forma se queda como si la realización de alguna Tipo de vigilancia, y luego hacer un cambio de sentido y se va volando hacia la atmosfera.

Este es el vídeo especialmente importante, Las voces de los operadores. Oyeron claramente la confusión de la inesperada aparición de un OVNI. ¿Qué demonios? ¿Qué es? ¿De dónde viene?" Toda una prueba de que los Ovnis existen.

Video de este mes de Septiembre en Canarias parece las misma esfera que sale de una Nave .

https://www.youtube.com/watch?v=iUziUWaPKt4


2. UFO entrar en la atmósfera noviembre 1996.

https://www.youtube.com/watch?v=uSJHMAzRauA

vídeo de la NASA se trata de OVNIS se hicieron a finales de los 90 principios de 2000, un hombre llamado Jeff Chellender, el ex operador grabar cientos de horas de vídeo de volar el transbordador hacia la Estación Espacial Internacional En el video podemos distinguir claramente entre varios objetos dentro de la atmósfera superior. La más clara objetos en disminuye su velocidad y ocupa una posición simplemente increíble

También vemos los objetos más pequeños que vuelan sobre él en la órbita de la Tierra parte superior de las nubes y entra en la atmósfera. Obviamente, en este video es uno de los mas famosos

Ovni zona turística Turca se puede ver seres extraterrestres Grabación 15 de mayo de 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=g_6vC7s9tHg

En esta grabación de Turquía, que ocupa uno de los primeros lugares en el ranking de los Mejores Videos de ovni del mundo, se puede ver claramente la tripulación la supuesta nave alienígena. Vídeo Analizado Dr. Roger Leir, famoso ufólogo estadounidense, que estudio de las pruebas físicas de personas secuestradas por extraterrestres.

Fueron analizados y presentados a la organización ovni a generado un debate entre comunidad científica Turca y del mundo. Intentaron demostrar que el video es falso pero Cuando se completó el análisis, La opinión siguiente:

Los objetos observados en video tienen una estructura hecha de un material especial, no Tiene tipos de gráficos por ordenador; no se crean con la ayuda de efectos especiales utilizados en el estudio permite asignarlos a un OVNI real (no identificada objetos voladores de origen desconocido).

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 1, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto