Ocultarse de los extraterrestres

Los astrofisicos han descubierto la manera de ocultar la tierra de los alienigenas con un laser compensado brillo del Sol

Anuncios / Ads

Ocultarse de los extraterrestres

Noticias Los alienígenas podrían conquistar la Tierra y Poner en peligro nuestra existencia 15 de Abril 2016 .

El profesor David Kipping de la Universidad de Columbia han descubierto un método para ocultar tierra de los Seres extraterrestres. Para que sus equipos existentes no puedan detectarlo.  Creen que por Por ejemplo, Como nosotros estamos buscando planetas alrededor de otras estrellas mediante el uso de telescopios orbitales , Como el telescopio Kepler de la NASA . Método de tránsito Por las fluctuaciones de brillo, los astrónomos determinaron la presencia e incluso la distancia de los planetas le permite averiguar si la vida es posible en estos lugares.

Los astrofísicos creen probablemente actúan de la misma manera con sus telescopios en órbita de Nosotros, que trabaja sobre la base del método de tránsito. Para ello, Kipping lanzaría destellos de luz con láser a los alienígenas para compensar el brillo del sol y pasar desapercibidos.

Los científicos creen para esconder la Tierra será suficiente con un láser de 30 MW. El Profesor Kipping Tichy y como Stephen Hawking creen que hay que tener cuidado con los extraterrestres podrían venir conquistar quedarse con nuestros recursos naturales. Miedo de contactos con representantes de civilizaciones altamente desarrolladas. Sus preocupaciones hace unos años demostraron Stephen Hawking, diciendo que Mejor no mantener contacto .

Por si Fuera Poco Dicen que la Tierra se puede ver claramente en los sistemas planetarios (Como una luciérnaga en medio de Noche más oscura), distante de unos 3000 años luz. sobre nuestra existencia.

Los escépticos que creen que no hay que temer Nada. si la hay, no estarán tan desarrollados para llegar hasta nosotros, rompiendo las decenas o cientos de años De Viajes luz. Muchos científicos dudaron si es Posible un viaje interestelar .

 

Video Interesante Imágenes de ovnis que los científicos no pueden explicar .

https://www.youtube.com/watch?v=JO5La4pImXc

En otras palabras, los escépticos se refieren a la famosa paradoja de Fermi (Enrico Fermi). que la Vida en el universo no es Muy común (Teóricamente). Pero hay muchos otro que Científico que si creen que hay miles de civilizaciones extraterrestres en el Universo.

Crees que se debería Ocultar la Tierra de la vista de otras civilizaciones ?.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 15, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto