Los extraterrestre estan matando vacas en Argentina

Desde hace ya unos años hay la creencia de que seres de otros planetas estan secuestrando vacas para investigar con ellas aunque.

Anuncios / Ads

Los extraterrestre estan matando vacas en Argentina

Noticias cosas raras ocurridas en Argentina 5 de Octubre 2017.

Aunque toda esta historia suene raro es real, según muchos ganaderos Argentinos que encuentran a sus animales con extraños orificios en el medio del campo. Ni los mismo veterinarios saben dar respuesta para saber quien o que cosa lo ha matado, afirma que algo lleva sucediendo las ultimas décadas, acabando con la vida de las vacas en la zona.

Muchos pensarían que es obra de algún animal salvaje, el que ataca al ganado vacuno, como Lobos, Osos, Pumas etc. Pero el misterios es un poco mas intrincado ya que a las vacas les extirpan con la precisión de un cirujano lengua, los ojos, los genitales y el recto como se fuera para algún tipo de estudio, así como los numeroso avistamientos de ovnis de la zona, todos las pruebas apuntan hacia los seres extraterrestre según los ganaderos www.reymisterios.com.

Agricultores argentinos piden una una investigación ya y que no para para dar con la respuesta a este enigma, para saber que esta matando a sus animales porque esto ya es increíble, el fin de semana pasado Julio que es un pastor encontró 3 vacas con los mismas lesiones en Gral San Martin. Avisa a la policía pone la denuncia, toman pruebas del lugar como en otras muchas ocasiones, pero no encuentran ninguna pista de quien o que las a podio matar como ya hemos escrito en otras ocasiones en RM en otras ocasiones

Para los investigadores, dicen que quien hace esto, es alguien que no es humano, conseguir esta precisión quirúrgica y precisión en medio del campo es algo imposible según los informes médicos de varias investigaciones. Aunque se montado dispositivos de vigilancia por parte de la a policía y ganadores los incidentes siguen produciéndose, no han sido capaces de averiguar quién esta cometiendo estas atrocidades.
Aquí tiene algunos ejemplos en el video con portadas de los periódicos de distintas épocas :

 

https://www.youtube.com/watch?v=h17g86_DDhc

Mucho creen que la culpa civilización extraterrestre, es mas dicen que sestan involucrados desde hace los ultimo 20 años que se llevan repitiendo estos fenómenos extraños. El modo de actuar es siempre secuestran vacuno a sus naves y después extirpan los órganos internos por alguna razón desconocida.

Por cierto, También ha habido otras teorías como es obra del Chupacabras que es la que deja los cadáveres mutilados.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 5, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto