¡Que Raro! El avistamientos que vieron los Colombianos

Para muchos parecia una invasion extraterrestre o la señal de que es la hora de la llegada del fin del mundo, es un autentico misterio por resolver.

Anuncios


¡Que Raro! El avistamientos que vieron los Colombianos
  • Noticias de Colombia sucesos extraños 10 de Enero 2018.

    Con las ultimas pruebas por parte del Pentágono, donde salió a la luz Aviones combate siguiendo a las naves extraterrestres que hemos publicado en varios artículos, una de las noticias que dado la vuelta al mundo. Quedan pocas dudas de que el fenómenos extraterrestres son una realidad hoy en día. Aunque lo ufólogos llevan años aportando pruebas de que estos seres no acompañan desde la antigüedad y que no están aquí para conquistar la Tierra, muchas personas al ver estas imagen creen que lo que esta pasando es una invasión extraterrestre.

    Como el video del avistamiento en Colombia que provoca el pánico en una ciudad, un incidente que se virilizado en las redes sociales por muchos de los testigos ya que fue multitudinario, filmado con las cámaras de sus teléfonos móviles dejando testimonio gráfico de los que pudieron y el miedo que pasaron la noche 2 de Enero 2018 con esta extraña luz muy brillante en el cielo.

    Lo que esta claro es que Colombia en los últimos meses están pasando por muchos de estos fenómeno extraños, que las autoridades quieran atribuir ha aviones, helicópteros pero es algo que no se puede mantener oculto. Gracias a Internet y las nuevas tecnologías como los móviles, los usuarios comparten con la comunidad lo que pueden observar con mas frecuencia en este nuevo año.

    https://www.youtube.com/watch?v=_ngwr0__2_0

    Hoy es una de las noticias mas vista no solo los medios de comunicación colombianos también en periódicos, diario de todo el mundo no solo en revistas del misterios que publican en paginas web www.reymisterios.com preguntando ¿Que es? o ¿Quienes son? para que los usuarios en los comentarios compartan sus hipótesis.

    Son un de los tantos fenómenos inexplicables que pasan en Colombia y que están atrayendo a muchos investigadores de todos los países, con lo que se conoce ahora como el turismo ufológico, investigadores y gente que se desplaza a estos países para ver estos misterios increíbles, pero que son reales.

    Para los teóricos de la conspiración creen que hay una nueva base alienígenas subterránea desde hace poco tiempo en algún lugar. Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 10, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    Ovni avistado en Sosneado Mendoza

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: