Ovni partido de futbol Florencia

Viaje al pasado para recordar ovni visto en Italia durante un partido de futbol el 27 de octubre 1954 presenciaron una nave extraterrestre con forma .

Anuncios / Ads

Ovni partido de futbol Florencia

Noticias jugadores y el público sorprendidos Ovni estadio fútbol 4 de Mayo 2015 .

Cuando se habla de casos reales de ovni sale Roswell como si fuera el único pero hay mas como el caso de Florencia en Italia, un día soleado durante Partido de fútbol entre uno de los mejores equipos de la época, "Fiorentina" y "Pistoiese" prometía ser emocionante y lo fue pero no por lo goles si no por lo que vieron todo el estadio Un autentico ovni con forma de cigarrillo o cilindro.

Miles de aficionados de repente, en medio de la segunda mitad del Partido Los espectadores y jugadores se quedaron inmóvil, fascinado, y mirando hacia el cielo, donde apareció un gran ovni.

Inicialmente el estadio se hizo el silencio, pero comenzó a gritar, señalando algo con los dedos. el partido se interrumpió los jugadores se olvidaron de la pelota y todos los ojos veía extraño ovni para muchos periódicos de la época una supuesta nave extraterrestres llegaron a sugerir.

Los testimonios fueron todos Muy parecido sobre el estadio flotó lentamente algo que más se parece a un cigarro . Todo el mundo miraba hacia arriba. Nos quedamos boquiabiertos , nunca había visto nada igual. Nos quedamos impactados fue increíble parecíamos hipnotizados todos mirando lo Mismo.

Entre los muchos espectadores Gigi Boni, También dejó su testimonio de aquel día inolvidable.

Me acuerdo de este increíble Ovni . En el cielo sobre el estadio había Un objeto desconocido . se parecía a los cigarros cubanos. Creo que el objeto que apareció sobre el estadio es de otra galaxia. ¿Cómo explicar este fenómeno? cree que fue el nave origen extraterrestre : y respondio Yo creo que si .Los muchos testigo, lo describen como impresionante, para muchos eran auténticos extraterrestres, lo vieron en la realidad, con sus propios ojos .

https://www.youtube.com/watch?v=YGuGSKpBqHY

 

Entre las teorías tenemos visitas de seres de otras galaxias hasta alucinación colectiva con la quisieron tapar el tema de los objetos voladores no identificados  ,hoy en día lo que queda los Recuerdo de la gente y los viejos periódicos de la época sobre extraterrestres, recortes de periódicos y fotografías en blanco y negro, que muestran los ovni podemos ver en el video.

No hace falta decir que desde entonces muchos cree firmemente en la existencia de vida extraterrestre y que están dispuesto a demostrar que existen. En lo que se incluye Roberto Pinotti, presidente del Centro Nacional para el Estudio de los ovnis Con otros investigadores ufólogos Italianos .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 4, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto