Extraterrestres detuvieron un partido futbol en Italia‏

Extraterrestres detuvieron un partido futbol en Italia

Se cree que de esta manera los seres alienígenas demostraron su presencia en la Tierra según los investigadores hace 60 años.

Anuncios


Extraterrestres detuvieron un partido futbol en Italia
  • Noticias regreso al pasado 7 de Junio 2018.


    A lo largo de los años se han publicado decenas de pruebas de que estamos siendo visitados por varias razas alienígenas, desde los albores de la humanidad, llevan con nosotros y esto los gobiernos de todo el mundo lo saben y se oculta. Hoy en día con la llegada de internet, tenemos acceso a multitud de videos y fotografías casi al instante de todo lo que esta sucedido en el mundo y que muchos usuarios anónimos comparten en las comunidades de UFO.

    Una de las mejores pruebas de que los seres alienígenas son reales, la tuvieron en un Partido de futbol en Italia, por encima del estadio,  con miles de personas mirando se presento un invitado inesperado, una enorme nave extraterrestre que consiguió toda la atención, ya que reino el silencio de los dos equipos y paraliza el partido. Parece algún guion, sacado de alguna película de invasión alienígena, pero a veces la realidad supera la ficción y si no que se lo preguntes a los aficionados y los futbolistas Italianos que desde entonces han intentado buscar respuestas.

    Como pasa con estos temas de Ufologia y mas hace 60 años, la noticia paso casi desapercibida entre los que la que desacreditaron a los testigos y la censura, apenas se publico en los medios de comunicación. Este día los extraterrestres demostraron su presencia en el planeta azul de esto no hay duda. Pero el objetos no identificados, no fue solo dentro del estadio de futbol, también los habitantes de (Florencia) tuvieron una fantástica visión ver de cerca a una nave sobre sus cabezas que como las de ahora no emitía ningún tipo de ruido al desplazarse por el cielo.

    Los aficionados al fútbol y jugadores en la ciudad italiana fueron testigos de la aparición repentina de esta nave. El incidente para ser mas exacto ocurrió el (27 de octubre de 1954) a pocos metros sobre sus cabezas, por encima del campo de fútbol este objeto volador que conmociono a los futbolistas.

    Los investigadores del fenómeno OVNI creen que de esta manera quedo demostrado su presencia entre nosotros. Según los científicos, este evento es considerado como el contacto humano más cercano con representantes de civilizaciones extraterrestres que tengamos constancia.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 7, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sobre la superficie de Luna disco Oscuro

    Criatura de origen desconocido encontrado en Vietnam

    Estatua de la Virgen Maria en Argentina llora sangre

    Tesoro de Cooper objeto inusual Triangulo de las Bermudas

    Famosos que creen que los Ovnis existen de verdad

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: