Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales

Muchos se preguntan que aspecto tienen los alienígenas, es como describen el cine pequeños cabezones y con los ojos grandes o como hombres de negro.

Anuncios / Ads

Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales

Noticias del mundo más interesante e increíble, 10 de noviembre 2021.

Hay muchos investigadores en todos los lugares del mundo, que han dedicado muchos años de su vida, a este tema que es bastante delicado, el estudio de la Ufología visitas de razas extraterrestres revelar las huellas y evidencias de la existencia en el nuestro planeta. Estas personas incondicionales hay contribuido desde hace décadas, a que hoy se hable de estos fenómenos como el periodista (Fernando Jiménez del Oso), (Jacques Vallée) entre otros muchos investigadores de México, España, Colombia, Argentina y suma y sigue.

La mayor ilusión de muchos es poder ver una nave extraterrestre por dentro y conocer a estos seres, para que le pueda responder a todas las curiosidades que tanto tiempo se preguntado la humanidad. Parece que un ufólogo lo ha conseguido, en este caso es Maurizio Cavallo Italiano de 63 años sostiene que fue secuestrado en varias ocasiones y llevado al planeta Clarion.

Como prueba tenemos estas fotos según su autor de seres alienígenas reales.



Como podemos ver no son tan diferente de nosotros los ojos ovalados, pero las facciones de la cara muy similares a nuestro rostro. No solo nos muestra su testimonio, también las acompaña con fotos reales que supuestamente representan a los visitantes de otro mundo. Desde 2012 ha publicado varios libros dedicados a sus sorprendentes contactos con los estos seres, que el investigador Maurizio Cavallo llama Cosmic Defender y en Español Guardianes del universo. Esto es lo dice Cavallo acerca de estas criaturas del universo.

Estos poderosos seres inmortales que viven en el borde del espacio a partir de la fuente principal de la vida, donde se crea la eternidad.

Este ex-profesor de la (Università degli Studi del Piemonte Orientale) hoy en día, es un escritor independiente, ufólogo e investigador de fenómenos paranormales. Según el profesor comenta que la primera vez que fue secuestrado fue en el año 1981 y extraterrestres le revelaron muchos secretos, sobre la estructura del universo. Por ejemplo, dice que hay doce planetas en este sistema solar, no 8 como cree la humanidad tema que ya hemos tratado en varios artículos en reymisterios.com.

Si embargo lo más que llama la atención al público y que genera curiosidad es las videos y fotos de los seres extraterrestres filmadas en varias ocasiones y explica que se parecen a los humanos, pero las características de sus caras son ligeramente diferentes a los nuestros.

Por supuesto, estas declaraciones han causado una oleada de críticas y burlas para intentar desprestigiar. Según los escépticos creen que estas imágenes muestran las personas normales con fotos retocadas con algún editor gráfico.  Sin embargo, entiende a las personas que dudan, haciendo hincapié que el tiempo le dará la razón, sin duda es consciente de que él tenía razón.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • fotos reales de que o que?

    miki - En Nov 10, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto