Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

Este fenómeno increíble fue observado por los conductores atrapados en un atasco cerca de la Iglesia Ciudad en Cerdeña, Italia.

Anuncios / Ads

Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

Noticias de lo desconocido 12 de Noviembre 2018.

Italia estos últimos meses estas sufriendo toda clase de fenómenos meteorológicos adversos, desde la inundaciones, tormentas tropicales que creado la perdida de vidas humanas y arrasando muchas zonas del territorio Italiano, dejando tras de si un panorama desolador. Ya no hay duda que es consecuencia del cambio climático nos están afectando y dejando estas desoladoras tormentas.

Muchos de los videos de fuertes vientos y lluvias torrenciales son gracias a los usuarios, que son los mismos protagonistas de estas terribles historias que les toca vivir. Pero que gracias a ellos que graban y comparten por Internet su vivencia, podemos ver muchos videos muy interesantes, como el que grado un cuidado Italiano de Oristán. Durante una intensa caída de granizo, que detuvo a todos conductores frente al el campanario de la catedral, fascinado por los destellos de una luces como podemos ver en el video.

El video publicado por (depakin12) imágenes captadas desde un teléfono móvil desde el interior del coche, según las palabras del autor. Me di cuenta de que un extraño Objeto luminoso aparentemente rodeado de rayos de luz que formo de remolino, durante su descenso cerca del techo del campanario, se detiene por unos momentos y luego retoma otra trayectoria para desaparecer en el cielo fue algo inexplicable.

https://www.youtube.com/watch?v=9hCKfGawd1U

En medio de la noche, este objeto misterioso apareció repentinamente sobre la cúpula del templo, notó una extraña luz que parecía bajar del cielo a la catedral como un milagro. El testigo logró captar este hechos increíble de luz giró alrededor del campanario y luego desapareció en un instante. En verdad nadie puede explicar realmente lo que es www.reymisterios.com. Tal vez fue un rayo desconocido por los Meteorólogos, un objeto volador no identificado de una sonda extraterrestre de otro mundo.

Aunque algunos creen que lo que grabo, solo fue las luces de (San Telmo) observaron durante la descarga, que se produce durante una tormenta de cenizas volcánicas, sin embargo, la mayoría de los usuarios creen que el OVNI es real algo desconocido que nunca sabremos la verdad.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 12, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto