Ovnis en la Edad Media

Desde los cuadros del renacimiento son conocidos por los Investigadores como pinturas extraterrestres nuestros antepasados tambien Podian ver naves.

Anuncios / Ads

Ovnis en la Edad Media

Noticias Enigmas y Misterios Antiguos 28 de Septiembre 2016.

Muchas personas que se acercar a descubrir este Fenómeno creen que los Ovnis aparecieron por primera vez en la Historia en el Caso Roswell , pero nada mas lejos de la realidad . Se hizo famosa por escándalos que formaron los Militares y el Gobierno al tratar de Ocultar el accidente de una nave Extraterrestres con seres alienígenas . Para Muchos Ufólogos fue indignante (Supuestamente) hacer pasar por un Globo meteorológico .

Primera Prueba foto 1608 ciudad de Niza (Francia) .

Acontecimientos de interés muy curioso de la Época  , la Imagen junto con los relatos . La gente del pueblo vio en el cielo tres extraños objeto plano en la forma de un óvalo . Sobre el castillo y luego descendieron al mar y poco a poco el agua comenzó a hervir, con una incandescencia (Luz) de color amarillo y naranja. Muchos Fueron los testigos que se acercaron al Puerto donde presenciaron criaturas humanoides vestidos de rojo ,cuerpos están cubiertos de escamas Color plata muy Brillantes hoy se también se pueden ver ovni que se sumergen al agua .


El hecho que la Humanidad observaran ovnis desde desde tiempos remotos aunque en esa época los llaman dioses o apariciones o Milagro o pero el Diablo como describen muchos libros  . Hoy en dia son objetos voladores no identificados (OVNIS) . Algunos pintores y escritores de la Época dejaron pruebas de lo que presenciaban en el Cielo como podemos ver en este video www.reymisterios.com

Video de Ovnis Pinturas Religiosas Antiguas

 



Por lo que demuestran diversas fuentes antiguas y medievales. Estas maquinas sorprendentes que ya se Movían por el cielo , no fueron creados por nuestra civilización ya que no teníamos ni el conocimiento ni la tecnología incluso hoy e día no la tenemos .

El fenómeno Ufo se puede ver desde Siempre hasta en las Pintura rupestre mas antiguas dibujo prehistórico en las Cuevas desde los Aborígenes Australianos , en la India Sahara Podemos ver el el video con las imágenes sorprendentes.
Descubrimientos arqueólogos .

 


Mas reciente las primera fotos desde 1880 hasta los años 80 , artefacto que son de Origen extraterrestre ?.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

Hay que tener en cuenta que hasta hace Poco , Nuestros antepasados al presenciar esto objetos estaban aterrorizados . Creían  que aquello eran una pesadilla rezaban al señor para liberarlos del Peligro . Pero como en otros ocasiones los Ovnis ni les prestaron atención y todo termino con esta Historia contada casi cinco siglos después en Una pagina web que si Hubiera existido seria Brujería y el autor de este texto quemado en la Hoguera.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 28, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto